• Parque Leloir

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Quintas Vacacionales con vestidor y 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 350.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav tav 3108. venta casa 4 Amb. Parque leloir, Ituzaingó. Impecable chalet reciclado y actualizado en su totalidad estilo Colonial, manteniendo la solidez de sus paredes de 30 cm, con aberturas de madera de Cedro, pisos de madera de Lapacho y ambientes de la casa original, con hermoso diseño y buen gusto, con salida directa a la cochera semicubierta, gran parque con hermosa piscina, quincho con parrilla y mesada, baño y dependencia. Siguiendo con el interior encontramos tres habitaciones, cada una con su placard y la habitación principal en suite con baño y vestidor y guardilla. Espacio muy bien aprovechado para escritorio y lugar de guardado bajo escalera especialmente diseñado. - Entrada, hall con piso de Lapacho. - Living comedor con hogar a leña y Salamandra con excelente vista al parque. - Cocina Comedor diario con pisos de cerámicos rústicos, mesada mármol. - Toilette con ducha, pisos cerámica antigua. - Dormitorio en suite con vestidor, baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con mesada. -Escritorio. - Cochera pasante. - Quincho con parrilla, mesada. - Lavadero con mesada y bacha. - Dependencia y baño de servicio junto al quincho. - Amplia Piscina con borde atérmico, revestida en venecita con filtro. - Todas las aberturas de cedro y paños fijos. - Pisos calcáreos y de lapacho en toda la casa. - Alarma. - Portón automatizado. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-3108)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

2600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

de la media caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Project & Brokers presenta en exclusiva esta encantadora casa en Parque Leloir, ubicada a pocos metros de la Avenida Martín Fierro, en pleno corazón del barrio y a pasos de la plaza, dentro del circuito aeróbico más pintoresco de la zona. Esta casa representa una gran oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno tranquilo y verde, ideal para disfrutar del aire libre, practicar deportes y acceder fácilmente a una variada oferta gastronómica y de recreación con restaurantes, bares y locales de encuentro cercanos. De estilo moderno con inspiración mediterránea, la casa se desarrolla completamente en planta baja y ofrece 300 m² cubiertos sobre un extenso lote de 2. 600 m². Sus amplios y luminosos ambientes invitan al confort cotidiano, con equipamiento integral de aire acondicionado y calefacción por estufas en todos los espacios, sistema de alarma y puerta blindada. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos una elegante suite principal con vestidor, además de un living-comedor de generosas dimensiones, cocina totalmente equipada, toilette, lavadero y baño completo. El exterior se integra de manera armoniosa con el interior a través de una galería con parrilla contigua a la cocina, ideal para reuniones familiares y sociales con vistas abiertas a un entorno arbolado. Completa la propuesta un quincho independiente de gran tamaño y una piscina con solárium, perfectos para disfrutar del verano y del descanso al aire libre. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 320.000

1520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Quinta con piscina-asador-5 ambientes-play room-biblioteca-4 dormitorios-2 baños completos. en terreno de 1520 M2 Y 193 cubiertos. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa