14 Quintas Vacacionales con apto crédito y 4 ambientes en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

USD 198.000
1537 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Miero 3500
La Reja, Moreno
Sobre la calle Miero al 3500, en una excelente zona de La reja, Moreno, gba Oeste, se encuentra esta propiedad a la venta. Sobre un terreno de 1537m2 con pileta la casa desarrollada en dos plantas consta de lo siguiente: Planta baja: Galería de acceso semicubierta, un amplio living comedor en concepto abierto con la cocina, baño y habitación de amplia dimensión en suite. Planta alta: Sala de estar, un baño y dos habitaciones. Cuenta con parrilla y un cuarto de guardado. La casa fue construida con materiales de alta calidad y bases solidad por un artista mexicano. Servicios: Gas natural, perforación de agua, 3 pozos, electricidad, internet. Esperamos su consulta.


USD 68.000
887 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño3 coch.
Paganelli 4050
Paso del Rey, Moreno
Venta – Casa Quinta con Pileta en Paso del Rey Norte. Ubicada en Villa Zapiola, sobre calle Paganelli entre Lobos y Zapiola, a metros del Camino de la Ribera y con rápido acceso a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 887 m², ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. Distribución: Planta Alta: 2 dormitorios. Planta Baja: 1 dormitorio. Baño completo. Cocina. Living-comedor. Lavadero. Exterior: Quincho con parrilla y horno de barro. Vestuarios. Pileta de material (a restaurar) Gran parque. Valor: U$S 68. 000. Cuenta con escritura y planos, apta crédito hipotecario. Consultas por WhatsApp


USD 85.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santo Domingo 5300
Francisco Alvarez, Moreno
Casa Quinta en Venta, hermoso parque de 2000m2, con una superficie de 80m2 cubiertos, rodeado de arboles, con pileta ( 3 x 2) - playa humeda. En su ingreso cuenta con comedor luminoso, amplios ventanales, cocina, totalmente equipada, habitaciones tres, con dos baños completos. Muy buena ubicacion, de facil acceso, a metros de ruta 25. Caracteristicas- luz- garrafa- wifi- antena- alarma. Valor de venta usd Ver datos. apto credito. Contactanos!!


USD 105.000
600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Miero 2882, B1745 Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Reja, Buenos Aires, Argentina.
La Reja, Moreno
Casa quinta en venta. oportunidad, podemos evaluar alguna permuta por hasta el 50% del precio, financiacion directa, consultanos! Ubicada a 7 cuadras de la estación de La Reja, a 3 cuadras de la Av. Rubén Darío y a 3 cuadras de Padre Fahy. Zona de Quintas. Se encuentra sobre un lote de 20 x 30. 2 dormitorios amplios de 4 x 5 mts, 1 con baño en suite y espacio para vestidor. Cocina integrada con living comedor que conforman un salón de 14 x 5 mts. Pasillo distribuidor. Un segundo baño completo. Cochera para dos vehículos. Cuarto guarda útiles externo de 9 mts2, que a la vez se puede utilizar como otra habitación o escritorio. Piscina Romana de 8 x 4 mts con conexiones para hidromasaje y piso atérmico a su alrededor. También encontramos un tercer baño en exterior con ducha. escritura y planos es apto crédito. Llamanod y la visitamos cuando quieras, esta propiedad esta lista para habitar. Son 230 m cubiertos con 50 m semi cubiertos. Puede aceptar una permuta, escuchamos propuestas/ofertas! *Títulos perfectos, listo para escriturar* **las fotos, medidas Y superficies expuesta son aproximadas, son solo A modo orientativo Y no son vinculantes, los datos Y medidas definitivos surgirán del titulos de propiedad Y/O de la documentación aportada por los titulares de dominio**. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0444

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

































