• La Unión

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Quintas Vacacionales con quincho y living comedor en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 199.900

1701 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 588

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federal. acepta oferta razonable. xintel(knk-knk-2577)

USD 199.900

1700 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 400

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. acepta oferta razonable. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federalxintel(knk-knk-2576)

USD 189.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Casuarinas al 1100

La Unión, Ezeiza

Venta: U$s 189. 000caracteristicas generalestenemos el agrado de presentarles en esta oportunidad una hermosa quinta de 4 ambientes ubicado en el Barrio Quinta Avenida, la misma consta de: living comedor amplio en L con pisos en porcelanato simil madera, cocina reciclada con piso en porcelanato, dormitorio principal al frente con aire acondicionado y placard, dormitorio lateral con placard y estufa, baño principal reciclado con bañera, tercer dormitorio lateral con estufa, baño tipo toilette. En su exterior encontramos gran parque con piscina de 8m x 4m con sistema de filtrado, luces y solarium, quincho completo con parrilla (techo de paja), galpon amplio de guardado, porton automatico. La propiedad se encuentra sobre 3 lotes de 10m x 30m c/u. datos tecnicossup total de terreno: 900m2 aprox. Sup. Cub total: 180m2. servicios: Luz: siGas natural: siAgua de perforacionPozo ciegola ciudadla Unión (o La Unión Ferroviaria, ex Parada Links) es una ciudad del Gran Buenos Aires (Argentina), en el partido de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires. Está situada en el centro-norte del partido a la vera de la rn 205. En esta ciudad se distingue el campo de golf "Lomas" y los barrios Links Barrio Parque Links Erratchú, Sol de Oro, Quinta Avenida, El Paso, así como también el Barrio El Trébol. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos/ Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializad

USD 399.000

4968 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Los Chañares al 100

Barrio Parque El Trébol, La Unión

En venta casa quinta barrio parque El Trébol Ezeiza. Sobre los Chañares 139. Excepcional Casa Quinta en Entorno Natural – Lote de 4. 968 m² y 578 m² Cubiertos¡Viví rodeado de naturaleza y confort! Esta magnífica casa quinta es una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida al aire libre sin renunciar al confort. El acceso es súper seguro y rápido, podes llegar en 45/50 minutos a la ciudad de Bs. As. Ubicada sobre un imponente lote de 4. 968 m², se tratan de dos terrenos unidos que forman una L. Tiene 37, 5 x 75 y 30, 5 x 57, 50. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago en caba. la propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 578 m² distribuidos en múltiples edificaciones: casa principal, casa de huéspedes, quincho, casa de sereno, vestuarios y sauna. La casa principal se desarrolla en dos plantas. En la planta baja ofrece un gran living comedor con doble altura y amplios ventanales que brindan excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo adicional, cocina comedor con lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios más, uno de ellos en suite con baño completo y bañera de hidromasaje, y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de generosas dimensiones, ideal para disfrutar con familia y amigos, y un jardín parquizado con abundante vegetación que invita al descanso y la vida al aire libre. El quincho independiente es perfecto para reuniones y celebraciones, y se suman la casa de huéspedes, vestuarios, sauna y casa de sereno. La cochera semicubierta tiene capacidad para dos vehículos. Una propiedad versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión para turismo rural o eventos privados. Consultanos para coordinar una visita y enamorarte de este increíble lugar. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Ver mapa