• GBA Norte

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 330.000

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.7 baños2 coch.

La Niña 1000

San Miguel, San Miguel

¡oportunidad! Excelente casa quinta en venta en Santa María, una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y confort en un entorno tranquilo y exclusivo. Diseñada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos de descanso y recreación, esta casa combina espacios funcionales con un entorno verde privilegiado. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con un gran living comedor integrado y ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina ofrece una distribución cómoda y práctica, acompañando perfectamente el funcionamiento diario de la casa. Cuenta con dormitorios de generosas dimensiones, pensados para brindar comodidad y privacidad, además de espacios versátiles que pueden adaptarse a diferentes necesidades familiares. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar la luz natural y generar una atmósfera cálida y relajada. En el exterior, la casa ofrece un gran jardín parquizado, galería y espacios ideales para disfrutar reuniones, actividades al aire libre y momentos de descanso en contacto con la naturaleza. Su estilo de casa quinta la convierte en una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Ubicada en Santa María, dentro de un entorno residencial consolidado y de fácil acceso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una casa con gran potencial para disfrutar durante todo el año. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 142.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jacaranda, Parque Jularo.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende hermosa casa, en Barrio Parque Jularo, sobre terreno de 1500m2 en inmejorables condiciones y con excelente ubicación. La Casa se encuentra desarrollada en una sola planta con un estilo tradicional y único tipo chalet. Para su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad, dando como resultado una terminación muy luminosa, amplia, cómoda y funcional. La propiedad también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo con grama bahiana, gran variedad de arboles, plantas de jardín y frutales. Un lugar muy lindo tranquilo en un entorno seguro, ideal para quinta de fin de semana o vivienda permanente. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 comedor. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 2 habitaciones. 1 sala escritorio. Descripción exterior: 1 galería trasera muy amplia. 1 quincho cubierto, con parilla bacha y mesada. 1 lavadero. 1 baño completo. 1 pileta de 7x3, 50 de material con veniecitas y borde atérmico. 1 garaje cubierto. Otros: tejido perimetral de 1, 70 en todos sus lados, portón de hierro para ingreso. Sistema de riego por aspersión en todo el jardín. Servicios: Luz, gas natural, internet por fibra óptica. Climatización: la casa cuenta con calefactores tiro balanceado en todos sus ambientes. Y dos aires acondicionado frio/calor. No permuta!. Apto credito!. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 95.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA. PARQUE SAKURA CALLE JOSE INGENIEROS 100

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

La vivienda cuenta con tres dormitorios cómodos y bien iluminados, ideales para una familia o para recibir a invitados. Dos baños completos garantizan la comodidad de todos, uno es suite. El living comedor es un espacio grande y luminoso, perfecto para compartir momentos con la familia y amigos. La cocina es funcional y equipada. La cochera es amplia y segura, con espacio para estacionar uno o más vehículos. Uno de los espacios más destacados es el jardín de invierno, un rincón acogedor y luminoso, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, la casa cuenta con un galpón de guardado, perfecto para almacenar herramientas, equipos de jardinería o cualquier otro objeto que necesites tener a mano, pero fuera de la vista. Y para los amantes del bricolaje o la carpintería, el taller de trabajo es un espacio ideal para crear y reparar proyectos, se encuentra separado de la casa. La casa está rodeada de espacios verdes, perfectos para disfrutar al aire libre. Parque Sakura es un barrio ubicado en Exaltación de la Cruz, a solo 40 minutos de Capital Federal. Ofrece un entorno tranquilo y natural, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y seguro. - Infraestructura deportiva: canchas de fútbol. - Servicios básicos: escuela privada, capilla, autoservicios, panadería, heladería, carnicería, verdulería, dietética, farmacia, rotisería, librerías, remisería. - Entorno natural: gran vegetación y tranquilidad. - Ubicación estratégica: cerca de la Ruta 8 y Ruta 6. La comunidad de Parque Sakura se destaca por su solidaridad y es un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y en contacto con la naturaleza.

USD 155.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA BARRIO PARQUE SAKURA. CALLE JUANA DE IBARBOUROU 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz, con un entorno tranquilo y seguro. - Lote: 116, 40 m² - Superficie cubierta: 167, 69 m² - Características: - Ambiente amplio de recepción/living con hogar a leña. - Cocina equipada. - Baño con antebaño. - 2 habitaciones en planta baja. - Play room en planta alta. - Parrilla. - Pileta de material. - Gran patio parquizado. Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza, ideal para familias o personas que buscan un hogar en un barrio cerrado y seguro. Parque Sakura es una urbanización tipo barrio parque ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz, ideal para quienes buscan naturaleza sin perder conectividad. Accesos: Cuenta con 3 ingresos independientes sobre Ruta Provincial 39, lo que agiliza el tránsito y evita congestiones. Todos asfaltados e iluminados. Cercanías estratégicas: - A Pilar centro: 15 minutos por Ruta 39 y Ruta 8. Acceso directo sin peajes. - A Panamericana Ramal Pilar: 12 minutos. Desde ahí se conectan rápido a caba en 45 min, Tortuguitas, Del Viso. - A Panamericana Ramal Campana: 20 minutos por Ruta 6. Ideal para ir a Zárate, Campana o Escobar. - A Ruta Nacional 8: 10 minutos. Conexión directa con San Antonio de Areco, Arrecifes. - A Ruta 6: 5 minutos. Corredor productivo que une Campana con La Plata. Entorno inmediato: A minutos de Los Cardales, Robles y Capilla del Señor. Zona en pleno crecimiento con nuevos comercios, servicios y colegios. Ventaja clave: Vivís rodeado de verde y tranquilidad, pero con autopistas y centros urbanos a un paso. Perfecto para trabajar en Pilar, caba o zona norte sin comerte el caos de la ciudad. Para mayor información y coordinación de visitas, quedo a disposición.

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Old Man 704 Haras Santa María Escobar 700

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna en una planta con pileta en Haras Santa María – Barrio El Molino. Excelente casa desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el exclusivo barrio El Molino de Haras Santa María. Construida sobre un lote de 830 m², cuenta con 165 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, destacándose por su excelente calidad constructiva, amplios ambientes y detalles de categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Distribución. Amplio living-comedor con cocina integrada e isla. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o dormitorio de huéspedes. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Master suite con vestidor y baño privado. Galería cubierta y cochera. Calidad y equipamiento. Construida mediante sistema tradicional sobre platea de hormigón H21, con ladrillo portante y losa preparada para una futura ampliación en planta alta. Cuenta con: Losa radiante en toda la casa y galería. Caldera dual. Aberturas de pvc negras de 2, 50 m con mosquiteros. Puertas de diseño realizadas a medida. Cocina con muebles de melamina y mesada Negro Boreal. Sistema de bombas Rowa, cisterna y tanque secundario. La propiedad se entrega prácticamente equipada, incluyendo electrodomésticos, aires acondicionados, televisores, muebles a medida, cortinas, iluminación completa y placares terminados. Exterior. El jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Pileta revestida en Piedra Bali. Galería con parrilla completa. Fogonero y fogón para asador a la cruz. Cochera cubierta. Riego automático Hunter. Jardín parquizado con grama bahiana. Iluminación exterior automática. Ubicado en Loma Verde, Escobar, Haras Santa María es uno de los barrios cerrados más completos de la zona. Ofrece seguridad, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura deportiva y social: Campo de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis. Canchas de fútbol de césped natural y sintético. Sector de hípica. Dos Club House con restaurantes. Gimnasio. Piscinas. Sauna. Microcine. Juegos para niños. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y un entorno natural con excelentes amenities, a pocos minutos de los principales accesos. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas. El valor de las expensas y el precio del inmueble podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. La condición de apto crédito deberá ser verificada por el comprador ante la entidad bancaria de su elección. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros responsables: Mariana Campos – cmcpsi 6438 Eugenia Kantis – cmcpsi 6366

USD 1.500

1332 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aconquija 967

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Esta casa de estilo inglés, ubicada en un lote de esquina en Ingeniero Maschwitz, presenta una construcción sólida y ambientes muy amplios. Interior En la planta baja, se encuentra una cocina comedor con muebles de cocina con gran espacio de almacenaje, un comedor independiente y un espacioso living. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño. Un toilette completa esta planta. Los pisos son de cerámica combinados con madera y las aberturas cuentan con persianas de madera. Cuenta con entrada de servicio, amplios placares en los dormitorios y gran espacio de guardado en pasillo conductor. La planta alta ofrece un gran salón playroom con pisos de madera, cocina y baño. Conecta directamente a una terraza que complementa el lugar. Exterior La propiedad incluye un amplio garaje semicubierto con capacidad para dos vehículos. El exterior se complementa con un gran parque arbolado, quincho y piscina. Existen además dos lotes linderos a la propiedad que pueden incluirse en la operación (consultar por oferta). Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 298.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Schweitzer al 600 El Cazador - Escobar

El Cazador, Escobar

Hermosa casa quinta en el Corazon del Cazador, sobre asfaltoEn medio de un parque soñado repleto de frondosos arboles se encuentra esta hermosa la casa quinta estilo chalet, desarrollada en una planta. Posee galeria corrida al frente en L. Guarda coche techado lateral. Ingresando a la casa nos encontramos con un hall de acceso, amplio living comedor con hogar y aire acondicionado. Ventanales hacia el parque. Cocina. Lavadero con salida al exterior y baño de servicio o visitas. En el area intima se encuentran 3 dormitorios de con placares de comodas dimensiones que comparten un baño muy comodo con bañera y placard de guardado. Calefaccion por calefactores a gas. En el exterior se encuentra el quincho de la propiedad de grandes dimensiones. Horno de barro. Fogonero y Huerta. Gran Pileta con forma irregular. Sector de Solarium. El parque esta forestado pero muy bien distribuido y con camino para el ingreso. Vecinos consolidados y de viviendas permanantes. Hermosa Casa Quinta muy solida en un hermoso lugar para vivir! Veni a conocerla!! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 299.000

5737 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Florida al 5300

Del Viso, Pilar

Espectacular Quinta en Del Viso – Imperdible parque de 5. 737 m² con gran arboleda y pileta. Ubicada en una zona tranquila y residencial de Del Viso, a la altura del Argentino Golf Club y con excelente acceso desde la Ruta 8, y Panamericana, se encuentra esta magnífica casa quinta, ideal para disfrutar de su imponente parque, o encarar un proyecto inmobiliario. La propiedad se destaca por su parque totalmente arbolado, que se distribuye en 3 lotes que totalizan 5. 737 m², ofreciendo la ventaja estratégica de poder subdividirse. Cuenta con un gran playón, que fue diseñado como cancha de tenis y que actualmente se encuentra sin uso. Distribución de la Propiedad (Desarrollada en 2 Plantas): Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente y funcional. Baño completo. Conveniente lavadero y espacio de depósito. Gran quincho cerrado e integrado con parrilla, ideal para reuniones en cualquier época del año. Hermosa galería semicubierta con vista al parque. Planta Alta: 3 dormitorios de cómodas dimensiones (el principal en suite). 1 baño completo adicional para las habitaciones secundarias. Exterior y Comodidades: Pileta. Entorno natural único, rodeado de verde, privacidad y paz. Excelente conectividad y cercanía a accesos principales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 260.000

1362 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Francia al 2300

Del Viso, Pilar

Casaquinta en Del Viso sobre lote de 20 x 70 (1. 362 m²). Venta en block - Dos casas con entradas independiente en el mismo lote, cada una con su piscina, y espacio verde y jardín, ideal para dos familias o para vivir y alquilar. Las viviendas están separadas por alambrado, con la posibilidad de unificarlas. El frente cuenta con dos portones eléctricos corredizos con control remoto, que permiten el ingreso independiente a cada propiedad. Acceso para varios vehículos. Servicios: ambas casas funcionan con electricidad. El gas natural pasa por la esquina, permitiendo futura conexión. Agua por perforación, con bombas nuevas. No cuenta con planos la propiedad. Municipalidad: $25. 000, arba $48. 000 y EdenorCasa al frente – 80 m² con techo de chapa en muy buen estado Dos ambientes amplios y funcionales: Cocina-comedor integrado con una isla que hace de mesada y bodega y lugar de guardado, muy luminoso (aprox. 6 x 8 m) Baño completo con bañera y antebaño (2. 5 x 2. 5 m) Dormitorio con placard (4. 5 x 4 m) Exterior: deck, pileta de fibra (5. 5 x 3. 1 m) con filtro, galpón/garage (actualmente el garage se usa como taller de reparaciones). Casa al fondo – 160 m²Tres ambientes cómodos y bien distribuidos: Entrada para varios autos, cochera semicubierta, deck en el frenteCocina amplia con isla, barra desayunadora, anafe y horno empotrado. Espacio para lavaplatosDormitorio principal de grandes dimensiones (6 x 5 m) Segundo dormitorio (3 x 3. 5 m) Baño con bañera y antebañoGran living-comedor con hogar a leñaQuincho con cerramiento con lona cristal, parrilla y horno a leñaLavadero independiente con toilette, ducha y termotanque eléctricoJardín parquizado y pileta de material (9 x 4 m) con cabina y filtroLas medidas son aproximadas para su comercializacion

Ver mapa