• Francisco Alvarez

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Quintas Vacacionales con living comedor y mas de 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 290.000

1540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Juan de Ayalas al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en venta en parque gorriti - Francisco ÁlvarezExcelente oportunidad para quienes buscan combinar amplitud, confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Amplio living comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Toilette de recepciónPlanta Alta- Playroom de grandes dimensiones- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completoExterior- Garage con capacidad para dos autos- Lavadero independiente- Galería semi-cubierta con parrilla- Jardín con piscinaDetalles- Techo de chapa con cielo raso interior- Calefacción por aire acondicionado frío/calor- Cerramientos perimetrales- Rejas y puertas de hierro- Cortinas metálicas de cierre hermético- Portón automáticotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 95.000

850 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta, 2 Dormitorios, en Francisco Alvarez, Moreno, GBA Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa Quinta con Pileta de 10x4 de material! Ubicada en el tranquilo barrio de Francisco Álvarez, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste dentro del partido de Moreno, esta encantadora quinta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno apacible y natural. Con una superficie total de 850 m2 y un frente de 20 metros, la propiedad se extiende en profundidad hasta 42. 5 metros, proporcionando un espacio generoso para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. La vivienda principal, con una galeria de 20x5. 5, con una superficie cubierta de 60 m2, se encuentra en óptimas condiciones, con solo 2 años de antigüedad. Cuenta con dos dormitorios(5. 5x$) bien distribuidos, dos baños completos, y espacios comunes que incluyen una cocina funcional, un comedor diario, y una sala de estar, perfectos para la vida familiar y el entretenimiento. (un baño y un dormitorio a terminar). El exterior de la propiedad es un verdadero oasis con un jardín amplio, un patio ideal para disfrutar de las tardes soleadas, y una pileta que invita a refrescarse durante los días calurosos. Además, posee un quincho con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre y celebraciones con amigos y familiares. Los servicios esenciales como electricidad, agua potable, internet y cable están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. Esta quinta está situada en una excelente ubicación con fácil acceso a rutas principales, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la región. Sin gastos de expensas y en situación vacía, es una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. Corredor interviniente pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449

USD 235.000

1781 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Rosini al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta de categoria en ventaubicación: Calle Joaquin Rosini 3633, Parque Gorriti, Francisco ÁlvarezConstruida sobre un lote de 1780 metros cuadrados se destaca esta propiedad por su estilo y categoría. Cuenta con: Hall de recepciónLiving comedorCocina semi integrada totalmente equipadaHabitación en suite con gran vestidor Habitación con placardQuincho semi cubierto con cerramiento automatizadoParrillaBaño exterior y lavaderoGarage / Galpón Gran parque con piscinaLa propiedad tiene detalles de categoría, pisos de porcelanatto, detalles en piedra, silestone, muebles Jhonson, anafe, horno empotrado, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas de calidad, persianas automatizadas para el quincho, etc. Ubicada en pleno Parque Gorriti, a tan sólo 50 metros de Calle José Ignacio Gorriti donde se encuentran comercios de todo tipo, destacándose, entre otros, Cremolatti, Café Martinez, Fabric Sushi, San Antonio, Bonafide, Mostaza, Supermercados el Abastecedor, Shell, etc. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

USD 140.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Conesa al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez – Centro apto créditocasa quinta de 4 ambientes + departamento de 2 ambientes sobre lote de 900 m². Medidas del lote: 20 x 45 m. La propiedad principal cuenta con: * 3 dormitorios. * Baño. * Cocina. * Living comedor con hogar* Galería. * Cuarto de herramientas. * Parrilla. * Pileta. Además, dispone de un departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por: * 1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño. Excelente parque y entorno ideal para disfrutar en familia, tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana. Excelente ubicación y entorno, en una zona tranquila y con muy buen acceso. Opcional: posibilidad de adquirir otro lote lindero de 900 m². Una propiedad con gran potencial, amplitud y múltiples posibilidades de uso. ref. 3173-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 250.000

1780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alfredo Bufano

Francisco Alvarez, Moreno

Mr-1338. excelente quinta en venta francisco alvarez - moreno. muy buena ubicación, A 100 mts country "banco provincia" Y 500 mts acceso oeste. A metros calle gorriti con su centro comercial. sobre lote 1780 m2 - sup. Cub. 220 m2 y sup. Semicub. 70 m2. chalet desarrollado en una planta. cochera semicubierta. living. cocina-comedor. toilette. escritorio. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 baños. habitación de servicio. quincho cerrado con parrilla. gran parque. piscina. Características: Aberturas de aluminio rotonda 640 con dvh, Laminados exteriores, Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes, A/A frío-calor Split en todos los ambientes, Conexión para grupo electrógeno, Riego por aspersión automatizado, Hogar a leña, Bomba sumergible de 1. 5 hp, electricidad trifásica, Pisos de parquet en las habitaciones, pileta de 9 x 3. 30 mts con filtro, bomba y clorador automatizado, Solarium atérmico. Seguridad electrónica: central de alarma exclusiva para barreras perimetrales, central de alarma interna para sensores magnéticos en ventanas y puertas, sensores infrarrojos, sensores de rotura de cristales y sistema de cctv con cámaras exteriores e interiores full hd y visión nocturna full color. Acepta permuta de su interés. la vida que soñas junto A la naturaleza Y con todo el confort! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 219.900

560 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Los Aromos al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez¡Impresionante propiedad en venta! En la planta baja, encontrarás 3 dormitorios con placard, 3 baños, incluyendo 2 baños en suite con bañera, y uno de ellos también con vestidor. La cocina cuenta con un práctico desayunador, junto al comedor y living, creando un espacio amplio y acogedor. Además, podrás disfrutar del quincho cerrado equipado con una parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. El extenso parque de 560 m2 te brinda un hermoso entorno para relajarte, mientras que la cochera con capacidad para 2 autos garantiza tu comodidad. La propiedad cuenta con una piletade material con un piso antideslizante, un quincho más pequeño, un cuarto de herramientas, lavadero y baño exterior. En la planta alta, encontrarás un escritorio, un living y un espacio para un baño adicional. La casa cuenta con servicios de luz, agua corriente, gas natural y sistema de alarma. Ubicada a tan solo 300 metros de la Ruta 5, disfrutarás de una excelente ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad extraordinaria. ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles! ref. 2320-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 56.000

668 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Racine J al 300 - Francisco Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

El corazón de esta propiedad es su lote de 668 m², totalmente parquizado y pensado para el disfrute: Piscina tipo tanque australiano: Con un diseño estético que combina perfecto con el entorno, ideal para refrescarse en verano con total privacidad. Arboleda y Naturaleza: Pinos, sauces y cortinas de cañas que brindan sombra natural y un microclima especial. Espacio de relax: Perfecto para disfrutar del atardecer. la vivienda: Una casa con estilo rústico y ambientes integrados que invitan al descanso: Planta Baja: Amplio comedor con cocina integrada, living y baño completo. Planta Alta (Sobrepiso): Habitación principal, optimizando el espacio y la circulación de aire. Detalles: Ventanas con rejas de seguridad e iluminación natural en todos los sectores. ubicación estratégicafrancisco Álvarez, Moreno. A minutos del Acceso Oeste, facilitando la llegada desde caba o zona oeste núcleo. Cercanía a centros comerciales, pero manteniendo la paz del barrio residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en calidad de vida! agendá tu visita al: 11 Ver datos Obregón Propiedades¿Querés conocer más sobre esta propiedad? Escribinos y concretamos la visita. -aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. comaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

USD 168.000

1990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

LA TRADICION 1014

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa quinta 3 ambientes en Francisco Alvarez sobre asfalto, tambien cuenta con 3 departamentos de 2 ambientes, galpon taller de carpinteria, parrilla y una gran piscina sobre lote 1. 990 metros con arboleda y frutales, tambien de nueces pecam. Con muy buen acceso a 2 cuadras de Acceso Oeste km 41 sobre calle La Tradicion 1014 Francisco Alvarez partido de Moreno. Casa principal: 3 ambientes con cocina comedor integradas grande, 1 baño, 2 dormitorios el cual 1 es en suite. Dpartamento planta alta: 2 ambientes con balcon cerrado con balcones y una gran vista al frente de la propiedad. Casa de visitas: 2 ambientes con cocina/comedor, y debajo de la misma una sala de maquinas para la pileta en funcionamiento perfectamente. Luego el parque cuenta con taller de carpinteria de unos 70 metros aproximadamente, y alrededor de quinta cuenta con luces de mercurio que le da una muy linda luz y vista por la noche. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 90.000

6550 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Gualeguay al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn venta, dos propiedades en un espacioso terreno de 6550 m². La casa principal, compuesta por 5 ambientes, ofrece un proyecto de refacción que te permitirá personalizarla a tu gusto. La segunda vivienda, más moderna y completamente funcional, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, una cómoda cochera para 2 autos y un galpón cubierto de 200 m². Este conjunto es ideal tanto para escapadas de fin de semana como para una residencia permanente. Situado en una zona de quintas, este espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajado. Ya sea para pasar tus días de forma permanente! ref. 3041-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 159.000

2055 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Los Fresnos 1552, B1746EBB Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Francisco Alvarez, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

Casaquinta en venta en francisco alvarez, son tres lotes juntos, dos son adyasentes Y uno en martillo por la calle perpendicular con doble entrada ideal todo destino (2055 M2 todo el conjunto) *casaquinta, sobre calle de fácil acceso cerca de todo y lejos del ruido, esta propiedad es perfectamente su-divisible por lo que tiene un gran potencial, con un frente de 28ml con un gran portón de ingreso, por 50ml de fondo, al ingresar tenemos toda la vista a gran parte del parque, a la piscina de muy buenas dimensiones, tenemos la casa tipo chalet, que data de 60 años aprox. En buenas condiciones edilicias y a la que hay que modernizar y le tenés que dar tu toque personal, tenemos cuatro ambientes, 3 dormitorios dos baños living, sala de juegos, cocina y comedor diario, a la casa propiamente dicha se puede ingresar por tres accesos, al living, al comedor diario y a un estar/ escritorio que también ventila al parque, tenemos separado de la casa un lavadero completo, y luego un lindo quincho semicubierto amplio y ventilado, con una amplia parrilla. * La propiedad tiene todos los servicios; Gas Natural, Agua Corriente, y Electricidad. *La otra parte del conjunto es un lote integrado y en martillo, con salida totalmente independiente a otra calle, también con un gran portón y que puede ser perfectamente subdividido, en toda la propiedad, hay árboles, algunos añosos y variada vegetación, las medidas de este lote en particular son de 18ml de frente x casi 50ml de fondo (885M2 totales). *Ponemos especial énfasis en el potencial de esta propiedad por las características especiales particulares que posee. Ideal varios destinos! **las fotos, medidas Y superficies expuesta son aproximadas, son solo A modo orientativo Y no son vinculantes, los datos Y medidas definitivos surgirán del titulo de propiedad Y/O de la documentacion aportada por los titulares de dominio**. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1521

USD 130.000

1537 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amado Nervo al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa quinta de 3 ambientes. En planta baja cuenta con una cochera, cocina comedor con un hogar a gas, baño, un dormitorio, living con una chimenea, un quincho, parrilla y horno, un cuarto de herramientas y una pileta de aproximadamente 10x5 metros. En planta alta con un dormitorio principal con un espacioso baño (preparado para instalar un hidromasaje) y un entrepiso que podría destinarse como espacio para escritorio o biblioteca. Ubicada a tan solo 2 cuadras de la Ruta 5 (ex7) y a 5 cuadras de la colectora sur, esta propiedad se sitúa en una zona de casas quintas. escucha oferta! ref. 3045-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 300.000

2306 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Benito Lynch al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez¡Importante Casa Quinta a la Venta! Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana de descanso. Esta propiedad a estrenar es amplia, cómoda y de primera calidad. Las imágenes hablan por si solas: no necesita descripción, ya que su espectacularidad se percibe a simple vista. Distribución: Planta Baja: • Lavadero • Living • Cocina comedor • Baño completo • Galería • Baño exterior completo • PiletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con baño privado, ducha y jacuzzi • Hall • Dos dormitorios adicionales, uno de ellos amplio • Baño completo • Amplio balcón terrazaCaracterísticas del Lote: • Dimensiones: 56. 25 metros de frente por 41 metros de largo (total 2, 306 m²) • Superficie construida: 490. 34 m², con una construcción sólida y sin problemas de humedad • Superficie libre: 1, 815. 66 m² • Hermoso parque con arboledas y plantas frutalesDetalles Adicionales: • Agua de perforación • Portón de ingreso • Pozo ciego • Pileta equipada con sistema de limpiezaUbicación: • Situada en una tranquila zona de casas quintas • A pocos metros de la Colectora Sur de Acceso Oeste • A solo 10 minutos de los puentes de Acceso Oeste km 41 y km 44, y de los comercios de la zonaEsta casa quinta ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ref. 3080-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 80.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aymaraes 300

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa quinta 2 ambientes + casa 3 ambientes 1600M2 francisco álvarez. Dos viviendas al precio de 1 | Terreno 1. 600 m² | Zona de quintas| Acepta permuta por Bariloche. Excelente casa quinta ubicada en una tranquila y arbolada zona de quintas de Francisco Álvarez, a metros del reconocido country Álvarez del Bosque, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y comodidad sin resignar accesos y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 600 m², con dos casas independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda multifamiliar, renta, inversión o uso combinado. Existe además la posibilidad de mantenerlas en un mismo lote o subdividir. Detalle de las viviendas. Casa de construcción tradicional (2 ambientes): Vivienda sólida, cómoda y funcional, con ambientes bien distribuidos, ideal como casa principal. Casa prefabricada tipo Good Frame (3 ambientes): Construcción moderna y eficiente, que cuenta con: Dos habitaciones. Living-comedor integrado. Baño completo. Ideal como casa secundaria, para huéspedes, alquiler o uso familiar independiente. Entorno y ubicación. Ubicada en una zona residencial de quintas, con calles tranquilas y entorno natural, a pocos minutos de: Country Álvarez del Bosque. Accesos a Ruta 5 y Autopista del Oeste. Estación Francisco Álvarez Línea Sarmiento. Comercios de cercanía, centros gastronómicos, colegios y servicios. Paseos, espacios verdes y barrios privados de la zona. Una ubicación que combina vida de campo, seguridad y cercanía urbana, muy buscada tanto para vivienda permanente como de fin de semana.

USD 115.000

1290 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado estratégicamente en el centro de Francisco Álvarez, este hogar está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para eventos y celebraciones. - Entrada de vehículo desde la calle Salto, asegurando fácil accesibilidad. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. Descubre una vida llena de comodidades y oportunidades en este hogar que combina la tranquilidad del entorno con la accesibilidad a todo lo que necesitas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Francisco Álvarez! ref. 3033-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 140.000

979 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Abedules al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez - Bº La TradiciónLa propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, living, 2 baños, lavadero y un espacioso quincho cerrado con parrilla. Además, dispone de un galpón de 12x6 que brinda la posibilidad de realizar ampliaciones según tus necesidades. El terreno abarca 979 M2 y cuenta con un hermoso parque donde podrás disfrutar de momentos de relax y diversión al aire libre. La pileta, de 4x10 metros y con una profundidad de 2 metros, te permitirá refrescarte y disfrutar del verano. La ubicación de la propiedad es inmejorable, ya que se encuentra sobre una calle asfaltada, a solo 100 metros de la Ruta 5 (ex7). Además, cerca encontrarás una farmacia, comercios, una estación de servicio, la estación de Francisco Álvarez y a tan solo 300 metros, la escuela secundaria nº 11 y una salita de primeros auxilios. La casa cuenta con servicios de gas natural, luz y agua corriente, así como un pozo ciego. También dispone de un motor individual para el mantenimiento de la pileta. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en una zona de casa quintas!! ref. 2945-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 100.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Labarden al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

La RejaCasa de 2 dormitorios con sala de estar, cocina y comedor. Cuenta con un baño principal y un quincho completo con baño y parrilla. La propiedad también incluye una cochera para dos autos, una pileta de fibra con perímetro y 900 m2 de terreno con una arboleda añosa. Además, la ubicación es excelente, a solo 50 metros del acceso oeste, lo que facilita el acceso a diferentes áreas de interés. ¡Nuevo precio! Zona Industrial¡atención inversores! ref. 1560-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 150.000

2300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amado Nervo al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa quinta de 3 ambientes. En planta baja cuenta con una cochera, cocina comedor con un hogar a gas, baño, un dormitorio, living con una chimenea, un quincho, parrilla y horno, un cuarto de herramientas y una pileta de aproximadamente 10x5 metros. En planta alta con un dormitorio principal con un espacioso baño (preparado para instalar un hidromasaje) y un entrepiso que podría destinarse como espacio para escritorio o biblioteca. Ubicada a tan solo 2 cuadras de la Ruta 5 (ex7) y a 5 cuadras de la colectora sur, esta propiedad se sitúa en una zona de casas quintas. escucha oferta! ref. 3044-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa