128 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 188.000
11458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santa Magdalena al 1000
Matheu, Escobar
Quinta "macondo" en ventaSe trata de una casaquinta con una superficie total de Ver datos m2 de terreno con añosa arboleda. Esta compuesta por casa principal con 3 dormitorios y 1 baño. Amplia cocina con Living/comedor integrado. Galeria con parrilla. Pileta de hormigon con su bomba y filtro. Y posee una casa de caceros en estado regular. U$S 188. 000

USD 175.000
561 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tiziano al 2700
El Cazador, Escobar
Excelente casa en el barrio abierto El Cazador distribuida en dos plantas. En planta baja tiene gran cocina comedor, un baño y living, mientras que en planta alta tiene 3 dormitorios (uno de ellos en suite con baño y vestidor) y un baño completo. Asimismo, cuenta con cochera cubierta, lavadero, gran galería semicubierta con parrilla y parque con hermosa pileta con bomba y filtro. Techo de chapa. Servicio de gas natural. Tiene calefactores tiro balanceado y splits frio/calor.


USD 420.000
6946 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Leguizamo al 1100
Loma Verde, Escobar
Excelente fracción en venta en loma verde. Se encuentra a 80mts de panamericana km. 57, colectora oeste Loma Verde. Lindera al colegio sgs Loma Verde Bilingual School y a metros de la entrada al country Loma Verde. Superficie total: 6. 946m2, cuenta con 49. 40mts de frente. El inmueble cuanta con una casa con excelente estructura y con una losa ideal para continuar con la construcción de la segunda planta.


USD 145.000
561 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Casaquinta en Venta, Strauss N°2822, B° El Cazador, Escobar
El Cazador, Escobar
Casa Quinta en Venta ubicada en el Barrio El cazador, Calle Strauss 2822, entre Tintoretto y J. Verdi. Distribuida en dos Plantas de la Siguiente manera: planta baja: Cocina comedor, con Hogar a leña, con salida al Patio. Baño Completo con Ducha, Lavadero a Terminar. Garaje Semi-Cubierto. Y Piscina de Fibra con Solárium. planta alta: Playroom con Terraza con Vista al Parque. 1 dormitorio amplio con Aire acondicionado. Y Baño con Ducha. servicios: Electricidad; Gas Envasado; Agua de Pozo; Pozo Ciego. superficie total: 561, 6 m2superficie cubierta: 38, 40m2micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)








