• Brandsen

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Quintas Vacacionales con living comedor y mas de 1 baño en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 309.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ESTANCIA LAS MALVINAS

Estancia Las Malvinas, Brandsen

Importante propiedad en Club de Chacras – Coronel Brandsen. Amplia casa desarrollada sobre un terreno de 10. 000 m², ubicada en exclusivo Club de Chacras, a solo 3. 000 metros del centro de Coronel Brandsen. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 450 m², distribuida en ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor, cuatro baños completos, living con hogar, comedor, cocina comedor y lavadero independiente. Posee losa radiante individual en toda la casa, brindando confort térmico durante todo el año. Cuenta además con amplias galerías, quincho con salamandra y play room, ideales para reuniones sociales y uso familiar. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus amplias aberturas con dvh (doble vidrio hermético). En el exterior, se encuentra una pileta con solárium húmedo, rodeada de un gran parque, ofreciendo privacidad y contacto con la naturaleza. Una propiedad de gran categoría, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Digna de ser visitada. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 220.000

549 m² tot.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 215 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Juan Manuel Bastard. Casa quinta en venta en Barrio Los Bosquecitos – Brandsen. Ubicada en uno de los barrios más lindos y buscados de Brandsen, combinando naturaleza, tranquilidad y seguridad, se encuentra esta casa quinta desarrollada sobre un amplio lote arbolado, perfecto tanto para vivienda permanente como para uso recreativo o renta turística. La propiedad cuenta con: Gran parque arbolado y sectores abiertos. Casa principal con cocina-comedor integrada. Galería cubierta. Piscina. Amplio quincho con parrilla. Habitación adicional y baño en quincho (ideal huéspedes / usos múltiples) Invernadero y espacios de guardado. El parque es uno de los grandes diferenciales: superficies amplias, sectores totalmente forestados al estilo “bosquecito”, áreas verdes libres. Un entorno que invita al descanso, a disfrutar y a proyectar. Sobre el barrio Los Bosquecitos: Barrio protegido con ingreso vigilado, seguridad y mantenimiento comunitario. No posee expensas obligatorias; el aporte es voluntario para los vecinos. Ideal para: Vivienda permanente. Casa de fin de semana. Renta turística (Airbnb, alquiler temporal) Familia que busca verde + tranquilidad. Proyecto de ampliación. Una oportunidad única en una zona en crecimiento, rodeada de naturaleza y con excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

1900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

2 Km 64

Area 60, Brandsen

Disfruta de una casa linda, cómoda, moderna y fácil de vivir, rodeada de verde con todas las comodidades de la ciudad. Relajate Y disfruta de la tranquilidad que te mereces cuidando A tu familia. Www. casaquintaarea60. com. mandá tu whatsapp para consultas. Casa a estrenar muy bien mantenida, de estilo moderno toda planta baja con pileta y parrilla. 240 metros cubiertos. Muy luminosa, emplazada en lote de 1900m. Es ideal para una familia por tener 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilet. Todos los espacios de la casa están diseñados para disfrutar en familia y con amigos. La casa tiene camas para 6/7 personas, pero está equipada como para algunos amigos mas durante el día. La cocina es amplia, con una isla central que transforma la cocina en un área de reunión, tiene muebles de primera marca Johnson y está totalmente equipada con múltiples utensilios y lavavajillas para tu mayor comodidad. También hay lavadero con lavarropas y tender interno. El comedor está semi integrado y tiene salida a la galería cubierta con amplia parrilla, mesa y bancos de exterior para organizar un asado. El living es ideal para reuniones con equipo de audio Alexa Y tv Smart, dvd y aire acondicionado bgh. Contamos con equipo electrógeno propio con gas natural para evitar cortes y garantizar el correcto funcionamiento de la casa. Para una pareja, la suite matrimonial es amplia, privada y bien minimalista. Tiene armario cerrado y vestidor, baño en suite y cama de 2 plazas. Los 3 dormitorios son amplios y pensados para el relax después de un día de campo. Todos cuentan con calefacción y ventilación, además tienen salida al jardín para tener una mejor circulación en la casa. La pileta de 3x10 con distintas profundidades es segura para todas las edades y grande para un mejor disfrute del verano. La pérgola al lado de la pileta está genial para descansar al lado de tus hijos o amigos. Para una mejor experiencia en tus vacaciones, el precio incluye expensas, impuestos Y servicios (luz, gas, agua), mantenimiento de jardín Y pileta, internet wifi Y direct tv para que vos no te tengas que encargar de nada más que relajarte. De querer aún más relax, podes llamar a personal de limpieza en cualquier momento. El barrio es La Reserva Escondida de Área 60. Cuenta con seguridad 24 horas segar. 500 hectáreas de puro verde. Spa con acceso incluido. Cancha profesional de golf inscripta en la aag de 18 hoyos. Driving y clases de golf. Canchas de deportes. Todas calles asfaltadas e iluminadas, acceso desde ruta 2 km 64. Dos club house uno de ellos con pileta, spa y vestuarios. Actividades para toda la familia. Servicio de emergencias para la salud, con ambulancia los fines de semana. Sin comisión inmobiliaria ni honorarios. Pregunta lo que necesites, no dudes en contactarme. whatsapp Ver datos (Pedro) El precio publicado corresponde a un fin de semana no festivo (Check In 14: 00hs - Check Out 20: 00hs) - Incluye todos los servicios, excepto limpieza.

Ver mapa