7 Quintas Vacacionales sin cocheras en alquiler en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 3.900
3300 m² tot.4 amb.2 baños
Venta/alquiler Comercial - Quinta en Canning
Canning, Ezeiza
Venta (ideal inversores) Ó Alquiler Comercial Quinta de 3300m² en pleno centro de Canning/Ezeiza. - 3 Habitaciones- Baño- Cocina- Living-Comedorno dudes en consultar! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.


USD 600
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CASTILLA, RAMON M. 2900
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Alquiler de Quinta 3 Ambientes en Vicente Melazzi, Ezeizaxintel(moa-moa-673)

USD 2.500
$ 85.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
rio diamante 500
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Venta y Alquiler de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. Los valores de impuestos, tasas, expensas y/o servicios, están sujetos a verificación y/o revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio y/o Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-533)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 780.000
(km44) Antono Pillado Entre Claudio m. Cuenca y Domingo Cullen
Virrey del Pino, La Matanza
Alquilo Casa Quinta en Virrey del Pino. Casa unifamiliar 80M2 3 ambientes, Living Comedor, Cocina y baño. Galeria exterior. Quincho cubierto 70m2Parrilla, cocina y barra pasaplatos. Dos baños y deposito. Pileta 5. 00x9. 00 mts con Deck de Madera y cerco de proteccion. Espacio verde todo arbolado y parquizado 3. 600m2 aprox.. -










