logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Palazzo Terry

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Inmediata
Entrega Inmediata
Entrega Inmediata
venta Desde USD 548.000

Terry 240, Caballito Sur, Caballito

1 Unidad
137 m² tot.
115 m² cub.
4 Ambientes
1 toilettes
2 Baños

Descripción

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría.

Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires.

El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla , Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo.

La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas.

Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 5306 9250 o ventas@estudiocucciolla.com . Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí.

Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias.

Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas.
Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 5306 9250 o ventas@estudiocucciolla.com. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Terry 240, Caballito Sur, Caballito

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Sur
  • Palazzo Terry
Ver más en Caballito Sur, Caballito
  • Inmuebles nuevos en Caballito Sur
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
Propiedades en barrios cercanas
  • Inmuebles nuevos en Parque Chacabuco
  • Inmuebles nuevos en Villa General Mitre
  • Inmuebles nuevos en Almagro
  • Inmuebles nuevos en Villa Crespo
  • Inmuebles nuevos en Boedo
  • Inmuebles nuevos en Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad