logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

El Vivero. Punta Chica

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Julio 2027
Entrega Julio 2027
Entrega Julio 2027
venta Desde $ 486.923.204

Av del Libertador 3590, Punta Chica, San Fernando

3 Unidades
109 a 127 m² tot.
97 a 112 m² cub.
4 Ambientes
1 toilettes
Cocheras
2 Baños

Descripción

EL VIVIERO es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. del Libertador, Punta Chica.
Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios.
Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos.

El edificio constará con 4 pisos de departamentos con unidades disponibles de 3 y 4 ambientes y cocheras en subsuelo.

Terminaciones.
Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento
plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios DVH (cámara de aire).
Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminada con esmalte sintético.
Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra.
Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil.
Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos
simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca.
Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio.
Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida.
Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta
de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable
marca Domec o similar.

Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar.
Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente.
Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E.N.R.E. Televisión
cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable.
Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase.
Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba
presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de PVC Awaduct o similar.
Preinstalación para equipos de aire acondicionado.
Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados.
Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini.
La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados.

Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Av del Libertador 3590, Punta Chica, San Fernando

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • Punta Chica
  • El Vivero. Punta Chica
Ver más en Punta Chica, San Fernando
  • Inmuebles nuevos en Punta Chica
  • Inmuebles nuevos: En Construcción
  • Inmuebles nuevos: Terminado
Propiedades en barrios cercanos
  • Inmuebles nuevos en San Isidro
  • Inmuebles nuevos en Tigre
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad