logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Cdlp 1107

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Julio 2027
Entrega Julio 2027
Entrega Julio 2027
venta Desde USD 84.780

Ciudad de la Paz 1107, Colegiales, Capital Federal

5 Unidades
27 a 132 m² tot.
22 a 77 m² cub.
1 a 3 Ambientes
1 a 2 Baños

Descripción

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo.
Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry.

Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra.

1. Sistema constructivo

Estructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente).
Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos.

2. Terminaciones

Revoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex.
Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato.
Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco.

3. Carpinterías.

Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco.

4. Equipamiento

Cocinas: grifería monocomando marca FV o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada.
Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar.
Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza.

5. Instalaciones
Instalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas.
Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar.
Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco.
Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y TV, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico.
Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas.

6. Espacios Comunes

Pisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco.

CIFRE PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Sucursal Villa Pueyrredon - 4574-4444
Sucursal Villa Urquiza - 4521-3333
Sucursal Villa Devoto - 4504-4444
NUEVA Sucursal Belgrano - 5243-1333
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Ciudad de la Paz 1107, Colegiales, Capital Federal

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Cdlp 1107
Ver más en Colegiales
  • Inmuebles nuevos en Colegiales
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
Propiedades en barrios cercanos
  • Inmuebles nuevos en Villa Ortuzar
  • Inmuebles nuevos en Palermo
  • Inmuebles nuevos en Belgrano
  • Inmuebles nuevos en Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad