logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Ava Palpa

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Marzo 2027
Entrega Marzo 2027
Entrega Marzo 2027
venta Desde USD 515.000

Moldes 780, Colegiales, Capital Federal

4 Unidades
129 a 243 m² tot.
117 a 243 m² cub.
4 a 5 Ambientes
3 Baños

Descripción

AVA Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle.

Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires.

El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos.

El edificio
Proyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras.

Amenities
Piscina con solárium en azotea
SUM totalmente equipado
Gimnasio
Sala de reuniones / coworking
Espacio para bicicletas
Depósito para envíos online

AVISO LEGAL: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Leer descripción completa

AVA PALPA

Se trata de un edificio ubicado en el Nuevo Corredor Colegiales, en la intersección de las calles Moldes y Palpa, donde se localiza el hall de ingreso.

Ubicación del emprendimiento

Moldes 780, Colegiales, Capital Federal

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Ava Palpa
Ver más en Colegiales
  • Inmuebles nuevos en Colegiales
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
Propiedades en barrios cercanas
  • Inmuebles nuevos en Villa Ortuzar
  • Inmuebles nuevos en Palermo
  • Inmuebles nuevos en Belgrano
  • Inmuebles nuevos en Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad