logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Aura Nuñez

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Marzo 2029
Entrega Marzo 2029
Entrega Marzo 2029
venta Desde USD 146.296

Cuba 4500, Núñez, Capital Federal

42 Unidades
32 a 299 m² tot.
27 a 299 m² cub.
1 a 4 Ambientes
1 toilettes
1 a 3 Baños

Descripción

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna.

El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar.
Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia.

Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort.
La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto.

Amenities y Equipamiento
-Driveway en acceso principal.
-Doble acceso peatonal.
-Piscina y solárium con cascada natural.
-Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa.
-Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido.
-Gimnasio.
-Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios.
-Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones.
-Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc.
-Kids Club: Salón de juegos para niños.
-Microcine con más de 20 butacas.
-Laundry.
-Seguridad.
-Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra.
- Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra.

El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión ECO. Versiones de entrega disponibles: ECO y ESTANDAR. Consúltanos por precios y detalles de las mismas.

Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio.

El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio.

Información sobre los desarrolladores y arquitectos.

Desarrolladora Grupo Chomer
Empresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios.
Con más de 200.000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino.

Proyecta M|SG|S|S|V
Actualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, MSGSSV cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros.

Constructora es Grupo Martin / RMM Construcciones, tienen mas de 100.000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas.

Fecha de entrega: primer trimestre de 2029.

MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773
Leer descripción completa

AURA NUÑEZ - NUÑEZ

Aura Nuñez edificio ubicado en Nuñez

Ubicación del emprendimiento

Cuba 4500, Núñez, Capital Federal

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Aura Nuñez
Ver más en Núñez
  • Inmuebles nuevos en Núñez
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
Propiedades en barrios cercanas
  • Inmuebles nuevos en Coghlan
  • Inmuebles nuevos en Belgrano
  • Inmuebles nuevos en Saavedra
  • Inmuebles nuevos en Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad