logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Altolaguirre 170 Villa Dominico

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Inmediata
Entrega Inmediata
Entrega Inmediata
venta Desde USD 48.000

ALTOLAGUIRRE 170, Villa Dominico, Avellaneda

6 Unidades
37 a 69 m² tot.
31 a 59 m² cub.
1 a 3 Ambientes
1 Baño

Descripción

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido.

El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura.
En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes.
Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad.
En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre.

Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre.

Fecha estimada de entrega: INMEDIATA.

Aclaraciones:El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. en virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados.-

Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.

Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

ALTOLAGUIRRE 170, Villa Dominico, Avellaneda

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Villa Dominico
  • Altolaguirre 170 Villa Dominico
Ver más en Villa Dominico, Avellaneda
  • Inmuebles nuevos en Villa Dominico
  • Inmuebles nuevos: En Construcción
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad