logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2100m²

venta USD 76.000

E36, Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Mapa
  • 2100 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno San Martin de Los Andes. Chapelco Golf

Lote de 2100 m² con Impresionantes Vistas en San Martín de los Andes
Este lote de 2100 m² ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas hacia el sur y el oeste, lo que le permite disfrutar de espectaculares paisajes naturales. El terreno se encuentra en pendiente, lo que lo coloca a una altura superior en relación con la calle de acceso y los lotes vecinos, garantizando privacidad y unas vistas inigualables.
Características destacadas:
Lote de 2100 m² con excelente orientación y vistas al sur y al oeste.
En pendiente, lo que le da una ubicación elevada respecto a la calle de acceso y otros lotes.
A pasos de la servidumbre de paso al río Quilquihue, ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Terreno ideal para construcción de vivienda, con potencial para un diseño único aprovechando la altura y las vistas.
Ubicación ideal:
Perfecto para quienes buscan un entorno tranquilo y cercanía a la naturaleza, pero a la vez cerca de la ciudad.
Este lote es una excelente opción para quienes buscan privacidad, vistas espectaculares y un entorno natural único.
Francisco Haber Matrícula C.M.C.P.P.N. 981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C.M.C.P.P.N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.C.P.P.N. 981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Chapelco Golf & Resort
  • Venta Terreno San Martin de Los Andes. Chapelco Golf
Ver más en Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
  • Departamentos en Venta: Chapelco Golf & Resort
  • Casas en Venta: Chapelco Golf & Resort
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad