logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1640m²

venta USD 25.000

Ruta Provincial 1 KM 27, Villa Larca, San Luis

Mapa
  • 1640 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno Merlo San Luis en Ayres de Larca

Ubicado en el pintoresco entorno de San Luis, en la localidad de Villa Larca, se encuentra este amplio terreno de 1640 m2, con una disposición estratégica a lo largo de la Ruta Provincial 1, kilómetro 27.
Este terreno ofrece una excelente orientación hacia el norte, ideal para aquellos que buscan aprovechar al máximo la luz natural y el clima benigno de la región.

Con una medida frontal y de profundidad de 40,5 metros, este terreno es perfecto para desarrollar una variedad de proyectos, ya sea una residencia privada, una casa de vacaciones, o incluso un emprendimiento comercial. La zonificación del área permite flexibilidad en el uso del suelo, brindando numerosas oportunidades para el comprador visionario.

El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente y electricidad, lo que facilita enormemente cualquier tipo de construcción futura. Aunque no posee áreas comunes ni superficies techadas, su extensión y ubicación lo convierten en una inversión atractiva.

Villa Larca es conocida por su belleza natural y tranquilidad, con un entorno que invita a disfrutar de la vida al aire libre. Es un lugar ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio urbano sin sacrificar comodidad.

No se han especificado gastos comunes ni impuestos municipales, lo que podría representar un ahorro considerable en el presupuesto del comprador.
Este terreno es una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una de las áreas más encantadoras de San Luis.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de SILVINA VANESA BERTON, CMCPSL, MP. 980, TOMO II FOLIO 323 adherida al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite II, C.U.I.T. -4. Belgrano 336, Villa Mercedes- San Luis.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • San Luis
  • Villa Larca
  • Venta Terreno Merlo San Luis en Ayres de Larca
Ver más en Villa Larca, San Luis
  • Casas en Venta: Villa Larca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad