logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 247m²

venta USD 15.000

Venta Terreno Finca de Vista Alegre Norte, Plottier, Neuquén

Mapa
  • 247 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno Finca de Vista Alegre Norte

Terreno en venta ubicado en el corazón de Vista Alegre Norte, Neuquén, en la intersección de las rutas 51 y 7. Estas propiedades ofrecen una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto a medida en una de las zonas más prometedoras de la región. Con lotes desde de 290 a 480 m2 y una ubicación estratégica , Fincas IV facilita el acceso a las principales vías de transporte, conectando rápidamente con áreas comerciales y residenciales.Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando una infraestructura básica ya instalada para comenzar la obra sin demoras. La zona es conocida por su tranquilidad y proximidad a la naturaleza, lo que la hace ideal para quienes buscan un entorno de vida apacible pero bien conectado.

Por la compra de dos lotes o mas pago ctdo 15% de descuento.

Financiado: entrega del 20% saldo restante en 36 cuotas en pesos ajustadas mensualmente por el indice de la CAC

Para la compra de lotes frente de ruta es condición excluyente la compra del lote de frente y fondo

Posesión inmediata
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LLA Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Pia Villagra PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • Plottier
  • Venta Terreno Finca de Vista Alegre Norte
Ver más en Plottier
  • Terrenos en Alquiler: Plottier
  • Departamentos en Venta: Plottier
  • Casas en Venta: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad