logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 300m²

venta USD 17.500

Barrio Don Lorenzo 0, Cinco Saltos, Río Negro

Mapa
  • 300 m² tot.

Venta Terreno Cinco Saltos

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806 -
Contacto: Jorge Nahuelquir
REMAX VENDE EN EXCLUSIVA TERRENO | BARRIO DON LORENZO | CINCO SALTOS

Ubicación estratégica:
El lote se encuentra en el Barrio Don Lorenzo, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y con acceso directo a la Ruta Nacional N.° 151 en apenas 2 minutos. La cercanía al Supermercado La Anónima —a solo 4 cuadras— garantiza comodidad en el día a día.

Características del terreno
Superficie total de 300 m², con una distribución ideal de 10 metros de frente por 30 metros de fondo. Una medida versátil que permite múltiples opciones de construcción y aprovechamiento del espacio.

Zona consolidada y en desarrollo
Se ubica en un sector con alta consolidación urbana, rodeado de establecimientos educativos, comercios, mercados y centros de salud. Todo lo necesario al alcance de la mano.

Servicios completos
El terreno cuenta con todos los servicios disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal.

Documentación
Escritura

LAS MEDIDAS PUBLICADAS ESTAN SUJETAS A VERIFICACION CON LOS RESPECTIVOS PLANOS
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Río Negro
  • Cinco Saltos
  • Venta Terreno Cinco Saltos
Ver más en Cinco Saltos
  • Terrenos en Alquiler: Cinco Saltos
  • Departamentos en Venta: Cinco Saltos
  • Casas en Venta: Cinco Saltos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad