logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 559m²

venta USD 15.000

Barrio Altos de Chacabuco, Villa Mercedes, San Luis

Mapa
  • 559 m² tot.
  • A estrenar

Venta Terreno Barrio Altos de Chacabuco Villa Mercedes San Luis

Lote en venta en la próspera zona de Altos de Chacabuco, Villa Mercedes, San Luis. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para el desarrollo residencial. Situado en un barrio consolidado y en expansión, este lote se encuentra en una de las áreas con mayor proyección de crecimiento en Villa Mercedes.

Con una superficie de 559.18 m2, el terreno es ideal para la construcción de una vivienda familiar, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro. La zona está caracterizada por construcciones modernas y un notable crecimiento urbano, lo que asegura una apreciación de valor significativa a mediano y largo plazo.

Características destacadas:

- Entorno residencial en constante desarrollo.
- Zona tranquila y de fácil acceso.
- Ideal para vivienda permanente o inversión.
- Excelente proyección de valorización.
- Proximidad a importantes arterias de la ciudad.

Altos de Chacabuco es una de las áreas más buscadas por quienes valoran la calidad de vida y desean realizar una inversión segura. La disponibilidad de servicios básicos como electricidad también añade al atractivo de este lote.

Para más información y para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de SILVINA VANESA BERTON, CMCPSL, MP. 980, TOMO II FOLIO 323 adherida al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite II, C.U.I.T. -4. Belgrano 336, Villa Mercedes- San Luis.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • San Luis
  • Villa Mercedes
  • Venta Terreno Barrio Altos de Chacabuco Villa Mercedes San Luis
Ver más en Villa Mercedes, San Luis
  • Terrenos en Alquiler: Villa Mercedes
  • Departamentos en Venta: Villa Mercedes
  • Casas en Venta: Villa Mercedes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad