logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 20ha

venta USD 72.000

Correntoso Entre Arroyo Verón y Rio de la Plata, Tercera Sección del Delta del Paraná, San Fernando, Buenos Aires, Argentina, San Fernando, San Fernando

Mapa
  • 20 ha tot.
  • A estrenar

Venta Terreno 200.000 m² en Tercera Sección Delta, San Fernando.

Venta Terreno 200.000m2 con Frente de Río en Delta Tigre. Venta 20 Ha con Frente de Río en Delta Tigre Extraordinaria oportunidad de inversión en la Tercera Sección del Delta de San Fernando / Tigre. Un imponente predio de 20 hectáreas ubicado sobre el Río Correntoso, con espectaculares vistas abiertas al Río de la Plata y a las costas de Uruguay, inmerso en un entorno natural único y de absoluta tranquilidad. Características Principales: Superficie total: (20 Hectáreas). Frente sobre el agua: 280 metros sobre el Río Correntoso. Infraestructura náutica: Muelle propio y entrada de 10 metros para amarrar embarcaciones con acceso navegable cómodo. Topografía: Albardón alto. Flora y vegetación: Plantación consolidada de sauces, álamos, eucaliptos y frutales cítricos. Abonos y servicios: Acceso a lancha colectiva y almacén en la zona. Tierra con escritura en regla. Potencial de Desarrollo: Ideal para la creación de un refugio sustentable privado, reserva natural, desarrollo de ecoturismo, emprendimiento de glamping, lodge de pesca o proyectos de inversión ecológica.
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • San Fernando
  • Venta Terreno 200.000 m² en Tercera Sección Delta, San Fernando.
Ver más en San Fernando, San Fernando
  • Terrenos en Alquiler: San Fernando
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad