logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 600m²

venta USD 55.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Calle el Deslinde 1600, Los Talas, Tristán Suárez

Mapa
  • 600 m² tot.

Venta Lote Para Constuccion. Barrio "Los Talas"

Corredor Responsable: Roque Ciampa CPI 5946 -
Contacto: Denise Ventimiglia
VENTA DE TERRENO EN CANNING - BARRIO PRIVADO LOS TALAS - LOTE 158 - ZONA SUR

Terreno ubicado en el exclusivo barrio privado Los Talas, sobre Calle El Deslinde en Canning, provincia de Buenos Aires. Lote 158 con excelente ubicación y potencial constructivo dentro de un desarrollo inmobiliario de primer nivel.

El predio se encuentra en un entorno privilegiado con infraestructura completa y servicios de alta calidad. El barrio privado ofrece amenities de primer nivel, incluyendo Club House con restaurante, pileta de natación, seguridad perimetral 24 horas, cancha de fútbol y extensas áreas verdes que garantizan privacidad y confort.

Ubicación estratégica con conectividad óptima: a 20 minutos de Toscas Shopping y el polo gastronómico de Paseo Plaza Canning. Acceso directo a Autopista Presidente Perón (ex Autopista Ricchieri) y excelente conexión mediante líneas de transporte público, con recorridos de colectivos 394, 435, 51, 518 y 501.

Ideal para inversores y desarrolladores que busquen construir una propiedad en un entorno residencial premium, con todas las comodidades y seguridad de un barrio privado de alta gama.

Superficie y condiciones de venta a consultar. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para obtener información detallada y coordinar una visita.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes NO ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa CM 1015
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Tristán Suárez
  • Los Talas
  • Venta Lote Para Constuccion. Barrio "Los Talas"
Ver más en Los Talas, Tristán Suárez
  • Departamentos en Venta: Los Talas
  • Casas en Venta: Los Talas
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad