logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 390m²

venta USD 62.000

Dolores 0, Pilar, Pilar

Mapa
  • 390 m² tot.

Venta Lote en Barrio Privado en La Cañada de Pilar

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Guadalupe Fernandez
Venta Lote en Exclusivo emprendimiento inmobiliario en Zona Norte de Buenos Aires, diseñado para ofrecer una excelente calidad de vida en un entorno natural y moderno.

Desarrollado sobre una superficie total de 54 hectáreas, el proyecto se compone de tres barrios cerrados Los Tilos, Los Robles y Los Arces, con lotes desde 375 m² y frentes de 15 metros, además de un sector destinado a departamentos aterrazados de 2 a 4 ambientes con parrilla.

El complejo se complementa con un área comercial de 2,5 hectáreas proyectada para supermercado, locales gastronómicos, oficinas y servicios de uso diario, brindando comodidad y cercanía.

Cuenta con más de 20 hectáreas de espacios verdes y un sector de 24.000 m² destinado a viviendas multifamiliares, logrando un equilibrio ideal entre naturaleza, confort y desarrollo urbano.

Cada barrio ofrece:

Seguridad permanente
Club house totalmente equipado
Área deportiva
Piscinas para adultos y niños
Salón de usos múltiples
Sauna

Infraestructura de primer nivel:

Servicios subterráneos
Conexión a red de agua corriente y cloacas
Calles pavimentadas y alumbrado público
Cerco perimetral y acceso vigilado

Un proyecto integral pensado para vivir, invertir y disfrutar, en un entorno seguro, funcional y en constante crecimiento.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Venta Lote en Barrio Privado en La Cañada de Pilar
Ver más en Pilar, Pilar
  • Terrenos en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Escobar
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad