logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 800m²

venta USD 70.000

Roca 400, General Rodríguez, GBA Oeste

Mapa
  • 800 m² tot.

Venta Lote con Quincho Gral Rodriguez

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca CMCPSI 7277 -
Contacto: Elsa Samudio
Lote en venta en General Rodríguez, ideal para quienes buscan un espacio amplio con mejoras ya realizadas. La propiedad cuenta con un quincho construido de aproximadamente 114 m2, equipado con 2 baños construidos sin sanitarios y cocina a terminar , lo que lo convierte en un lugar perfecto para reuniones familiares, eventos sociales o fines de semana de descanso. tiene además una parrilla construida con tiraje
Actualmente el terreno se divide entre el quincho y una cancha de futbol de aproximadamente 686m2 que se encuentra alambrada en todo su perímetro e iluminada con reflectores .

Muy bajo costo de impuestos municipales y Arba


El terreno de 800m2, ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea para continuar construyendo una vivienda, desarrollar un proyecto o simplemente disfrutar del espacio verde. Su entorno tranquilo y en crecimiento brinda una excelente oportunidad tanto para inversión como para uso personal.

Una opción atractiva que combina potencial, comodidad y funcionalidad en una ubicación con gran proyección.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • Venta Lote con Quincho Gral Rodriguez
Ver más en General Rodríguez, GBA Oeste
  • Terrenos en Alquiler: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: General Rodríguez
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad