logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 652m²

venta USD 19.900

Ruta 58 S/N, Santa Clara al Sur, San Vicente

Mapa
  • 652 m² tot.

Venta Lote Barrio Santa Clara Al Sur San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Hernán Torralba
VENTA ESPECTACULAR LOTE BARRIO CERRADO SANTA CLARA AL SUR - SAN VICENTE - CORREDOR CANNING

Venta de Espectacular Lote N 205; de 652 mts2 en el Barrio Cerrado \"Santa Clara al Sur\", en el prestigioso Corredor Canning - San Vicente, a solo 1500 metros de la Ruta Provincial 58, Km 16.

CALIDAD DE INFRAESTRUCTURA ÚNICA EN LA ZONA

Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16.5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov. de Buenos Aires.

Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta.

km 16 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente.

El Barrio Privado ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un área deportiva con canchas de tenis y fútbol. La laguna central, protagonista del proyecto, no solo agrega belleza escénica sino que también permite la práctica de actividades náuticas a vela y la pesca deportiva. Para la vida social de los residentes, se han construido dos salones de usos múltiples. Además, se ha puesto un énfasis especial en la calidad de las calles, las cuales están pavimentadas con hormigón intertrabado para garantizar durabilidad y resistencia. En cuanto al paisajismo, se han seleccionado especies nativas con diferentes niveles de altura, lo que agrega diversidad y contribuye a la armonía estética del entorno.

Servicios

- Agua Corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Internet
- Luz
- Pavimento
- Teléfono/WiFi
- Agua Potable
- Gas

Comodidades

- Cámaras de Seguridad
- Parrilla
- Sala de Juegos
- Perimetral
- Club House
- Seguridad 24 Hs.
- Seguridad Diurna
- Porteria
- Salones de Usos Múltiples
- Canchas de Futbol
- Canchas de Tenis
- Laguna para actividades náuticas a vela
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Santa Clara al Sur
  • Venta Lote Barrio Santa Clara Al Sur San Vicente
Ver más en Santa Clara al Sur, San Vicente
  • Casas en Venta: Santa Clara al Sur
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ezeiza
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad