logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 360m²

venta USD 52.000

La Herradura del Limay, Lote 3 Mza J S/N, Plottier, Neuquén

Mapa
  • 360 m² tot.

Venta Lote B° La Herradura del Limay – Plottier

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806 -
Contacto: Lorena Flores
RE/MAX VENDE EN EXCLUSIVA

LOTE EN VENTA – LA HERRADURA DEL LIMAY – PLOTTIER

SUPERFICIE TOTAL: 360 M²

UBICACIÓN GOOGLE MAPS:.gl/1RbaCZ6JxYcVJXbx6

UBICACIÓN GOOGLE EARTH:1ViP15jyG-BKN335oDz6Y7wRItmtPtES2?usp=sharing


El barrio se encuentra estratégicamente ubicado entre la Ruta Nacional N° 22 y el Río Limay, a aproximadamente 5 km del centro de Plottier y 10 km de la ciudad de Neuquén Capital.

La Herradura del Limay es un sector residencial en crecimiento y consolidación, caracterizado por su entorno natural, tranquilidad y cercanía al Río Limay, combinado con un rápido acceso a Plottier y Neuquén Capital.

SERVICIOS:

* Luz
* Agua
* Gas natural
* Red cloacal
* Alumbrado público
* Calles enripiadas / compactadas

Su ubicación y superficie lo convierten en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una zona de Plottier que continúa desarrollándose.

La cercanía al Río Limay aporta un entorno natural característico del sector, manteniendo al mismo tiempo una buena conexión con los principales centros urbanos de la región.

VALOR DE VENTA CONTADO: USD 52.000.-

LAS MEDIDAS PUBLICADAS ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN CON LOS PLANOS CORRESPONDIENTES

Se escuchan propuestas.-

Contáctanos para más información y coordinación de visitas.-
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • Plottier
  • Venta Lote B° La Herradura del Limay – Plottier
Ver más en Plottier
  • Terrenos en Alquiler: Plottier
  • Departamentos en Venta: Plottier
  • Casas en Venta: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad