logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2000m²

venta USD 35.000

Avenida Fernandez Beschtedt 100, Everlinks, Luján

Mapa
  • 2000 m² tot.

Venta Lote Al Golf en Everlinks Lujan

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Carolina Swinnen
Venta de Terreno en EVERLINKS, Lujan. Listo para escriturar.

Es un barrio privado consolidado con una ubicación estratégica por su cercanía a la ciudad de Luján y al Acceso Oeste para llegar rápidamente a Capital Federal.
Es un Lote Interno de 2.000 metros. Excelente ubicación y orientación sur con vista norte al golf.
Gas Natural.

Las expensas bajan cuando se comienza la construcción.

Everlinks ofrece un medio ambiente natural con espacios verdes, lagunas, cancha de Golf, Club House, restaurante, salas de juego y eventos, pileta y canchas de tenis.

La cancha de Golf de 7.500 yardas, es distinguida como una de las más largas de Sudamérica, fue diseñada por Ángel Reartes y construida bajo normas USGA.
Cuenta con 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y driving de 360 yardas.

Everlinks se encuentra a 55 minutos de Capital Federal, 5 minutos de Lujan.
Desde el Acceso Oeste en dirección Bs. As. - Luján, bajar en el km. 66.5 (salida Puente Beschtedt). Tomar la Avenida Beschtedt a la derecha 2.500 metros, al llegar a la rotonda doblar a la izquierda y seguir 500 metros más. Sobre mano derecha se encuentra la entrada de Everlinks Club de Campo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Everlinks
  • Venta Lote Al Golf en Everlinks Lujan
Ver más en Everlinks, Luján
  • Casas en Venta: Everlinks
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad