logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 373m²

venta USD 12.000

Eduardo Baby 400, Anisacate, Córdoba

Mapa
  • 373 m² tot.

Venta Lote 373 m² con Escritura Anisacate Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Marcelo Cuevas
El equipo de RE/MAX Boulevard, a cargo de la corredora inmobiliaria MARIANA CARRIZO CPCPI 5236, tiene el agrado de presentar esta magnífica propiedad:

■ 373 m² para proyectar tu lugar en Villa Anisacate
Un terreno con las dimensiones justas para empezar a construir

En Barrio Los Talas, Villa Anisacate, encontramos este lote de 373 m², ubicado aproximadamente a mitad de cuadra, en un sector tranquilo del barrio y rodeado de vegetación autóctona.

Su superficie ofrece una interesante alternativa para quienes buscan un terreno de buenas dimensiones para construir su vivienda, ya sea para vivir, disfrutar los fines de semana o proyectar una casa de descanso en el entorno natural del Valle de Paravachasca.

El terreno es plano y el barrio cuenta con servicios de agua y energía eléctrica, mientras continúa avanzando en su proceso de consolidación.

■ Naturaleza cerca, conectividad también

Una de las ventajas de esta ubicación es la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad característica de Villa Anisacate sin quedar aislado de los servicios: el lote se encuentra a aproximadamente 5 minutos del centro de la localidad y a pocos minutos del Balneario Los Talas y del río Anisacate.

Villa Anisacate combina el atractivo de las sierras, el río y la vida al aire libre con una ubicación estratégica dentro del Valle de Paravachasca, a aproximadamente 11 km de Alta Gracia y 42 km de la ciudad de Córdoba.

Un terreno pensado para quienes buscan algo más que metros cuadrados: un lugar donde empezar a proyectar una vida con más naturaleza y tranquilidad.

Superficie: 373 m²
Ubicación: Barrio Los Talas – Villa Anisacate
Ubicación dentro del barrio: aproximadamente mitad de cuadra
Terreno: plano
Servicios: agua y energía eléctrica
Entorno: forestación autóctona y barrio en consolidación
A 5 minutos del centro de Villa Anisacate
A pocos minutos del Balneario Los Talas y río Anisacate

RE/MAX. PERSONAS REALES. VALORES REALES
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Anisacate
  • Venta Lote 373 m² con Escritura Anisacate Córdoba
Ver más en Anisacate
  • Terrenos en Alquiler: Anisacate
  • Casas en Venta: Anisacate
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad