logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2550m²

venta USD 17.000

Chacras Maritimas el Salvaje 100, Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 2550 m² tot.

Venta de Lote en Barrio El Salvaje - Villa Gesell

Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Rossana Brizuela
TERRENO EN VENTA EN VILLA GESELL EN CHACRAS MARITIMAS EL SALVAJE

Oportunidad de inversión en Villa Gesell con terreno ubicado en la zona de Chacras Marítimas El Salvaje, un sector consolidado y de alto potencial de valorización.
La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para desarrollar proyectos residenciales o comerciales.

Características del terreno

Mts2 2550 aprox.
N° de Lote 106

Ubicación estratégica en Chacras Marítimas El Salvaje, zona de crecimiento inmobiliario
Estado general excelente, sin necesidad de reparaciones inmediatas
Acceso a servicios de electricidad disponibles
Proximidad a comercios, servicios y playas de Villa Gesell

Potencial de desarrollo

El terreno representa una alternativa sólida para inversores interesados en el mercado inmobiliario de la costa bonaerense. Villa Gesell continúa consolidándose como destino turístico y residencial, lo que genera demanda constante de nuevos proyectos.
La zona de Chacras Marítimas ofrece características particulares que la distinguen dentro del partido.

Ventajas de la inversión

Ubicación en zona de expansión inmobiliaria
Infraestructura básica disponible
Potencial de revalorización a mediano y largo plazo
Flexibilidad para diferentes tipos de proyectos

Contactá para conocer más detalles sobre las dimensiones exactas, normativas de construcción aplicables y posibilidades de desarrollo del terreno.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Villa Gesell
  • Venta de Lote en Barrio El Salvaje - Villa Gesell
Ver más en Villa Gesell
  • Departamentos en Venta: Villa Gesell
  • Casas en Venta: Villa Gesell
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad