logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 400m²

venta USD 93.000
Expensas $ 700.000

Constituyentes al 2300, Barrancas de Santa María, General Pacheco

Mapa
  • 400 m² tot.
  • A estrenar

Venta de Lote en Barrio Barrancas de Santa Maria, Tigre

Ofrecemos este terreno en venta en la exclusiva zona de Barrancas de Santa Maria, Tigre.
Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión con financiación propia disponible, permitiendo hasta 15 cuotas con una entrega mínima de USD 10.000.

El terreno cuenta con una superficie total de 400 m2, ideal para desarrollar el proyecto residencial de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Con un frente de 26.3 metros y una profundidad de 15.3 metros, este lote proporciona una configuración versátil para múltiples diseños arquitectónicos.

Ubicado en un barrio cerrado, Barrancas de Santa Maria ofrece un entorno privilegiado con acceso a servicios básicos y una comunidad bien establecida. Con acceso a Bancalari y Av. Constituyente.

Este terreno es una opción ideal para quienes buscan construir una vivienda personalizada en un entorno exclusivo. No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas más buscadas de Tigre.
¡Contáctanos para más información sobre planes de financiación y para concertar una visita!
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari CMCPSI Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker ACQUA II C.U.I.T: /6, ZAPIOLA 4248, SAAVEDRA, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Barrancas de Santa María
  • Venta de Lote en Barrio Barrancas de Santa Maria, Tigre
Ver más en Barrancas de Santa María, General Pacheco
  • Casas en Venta: Barrancas de Santa María
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: San Isidro
  • Terrenos en Venta: General San Martín
  • Terrenos en Venta: San Miguel
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad