logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 560m²

venta USD 15.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

El Parral S/n S/N, Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mapa
  • 560 m² tot.

Vendo Lote Villa Animi

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: Pablo Sergio Chiavassa
VENDO LOTE VILLA ANIMI

REMAX trae a la venta excelente terreno en Villa Animi – La Granja, Córdoba

Viví la tranquilidad de las Sierras de Córdoba en un entorno natural privilegiado.

Ubicado en Villa Animi, La Granja, este terreno de 560 m² se encuentra a pocas cuadras de la Ruta E-53, ofreciendo una excelente combinación entre naturaleza, privacidad y rápido acceso. Su ubicación permite llegar a la ciudad de Córdoba en aproximadamente 40 minutos, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión.

Características
Superficie total: 560 m²
Lote central
Terreno con amojonamiento realizado
Entorno consolidado, natural y muy tranquilo
Excelente accesibilidad desde Ruta E-53
Documentación
Escritura
Información importante

El terreno cuenta actualmente con servicios en la puerta, lo que representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades y preferencias.

Ubicación privilegiada

Su estratégica ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de las sierras sin resignar conectividad, con cercanía a comercios, servicios y los principales atractivos turísticos de La Granja y localidades vecinas.

Ideal para:
Construir tu vivienda permanente.
Casa de descanso o fin de semana.
Inversión con excelente proyección de crecimiento.

¡Consultanos y coordinemos una visita!

Mudate a la vida que soñás con REMAX.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Colón
  • Vendo Lote Villa Animi
Ver más en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Departamentos en Venta: Colón
  • Casas en Venta: Colón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad