logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2523m²

venta USD 87.000
Expensas $ 70.000

Ruta 62 Camino a Lolog 6700, Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

Mapa
  • 2523 m² tot.

Terreno Lote en Venta en Estancia Los Ñires, San Martin de Los Andes, Patagonia

Terreno ubicado en un sector muy tranquilo del barrio. Con orientación norte, lo que le da muy buen sol todo el año.
El terreno es totalmente plano. Muy buenas vistas.
Cuenta con luz, gas y agua.
El barrio: Estancia Los Ñires se encuentra emplazado en una región única, en plena Cordillera de los Andes, Patagonia Argentina, donde la belleza se encuentra en su estado virgen, donde la sensación de inmensidad es inevitable, donde la naturaleza se impone, los sonidos del viento nos envuelven y las palabras sobran.
Es la opción ideal para conectarse con la esencia de uno o con la esencia de la naturaleza, donde la contraseña es el disfrute combinado con la diferentes actividades al aire libre que nos permite soñar con otro estilo de vida.
Es un emprendimiento consolidado, diseñado en un ambiente natural, donde prioriza el respeto, la protección, el cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales. Sus 33 hectáreas se han loteado a través de un bosque de ñires, de tal manera que es difícil transmitir lo que se siente cuando se va abriendo el camino. La principal característica del loteo es su entorno y la diversidad de sus paisajes, a medida que el mismo gana altura, tiene vistas espectaculares, luego, hay un enclave, donde se aprecian vistas esplendidas de todo el valle con sus montañas y del Cordón del Chapelco, hasta finalizar en un llano con leves pendientes, donde predomina el bosque de ñires, en su mayor esplendor y las excelentes vistas del Lago Lolog.
Es un emprendimiento consolidado con 33 hectáreas, rodeadas en todo su entorno por un bosque nativo de ñires. Con 80 lotes, de 2000 a 3000 metros cuadrados, destinados en su gran mayoría a la construcción de viviendas unifamilares, y unos pocos reservados a emprendimientos turísticos.
Cuenta con Proyecto de Factibilidad Ambiental Aprobado, limitando áreas resguardadas como reserva natural con lagunas para preservar las distintas especies autóctonas de la zona.
Completa infraestructura de Servicios Subterráneos. Áreas Deportivas. Caballeriza. Huerta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Estancia Los Ñires
  • Terreno Lote en Venta en Estancia Los Ñires, San Martin de Los Andes, Patagonia
Ver más en Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes
  • Departamentos en Venta: Estancia Los Ñires
  • Casas en Venta: Estancia Los Ñires
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad