logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 516m²

venta USD 38.000

Barrio Las Casuarinas Ibarlucea, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 516 m² tot.
  • A estrenar

Terreno - Futbol - Tenis - Plaza - Gas Natural

Excelente oportunidad Lotes de 516 m2 juntos o por separado, descuento por compra de dos lotes juntos, no te quedes sin tu lote! A 25 Minutos de Rosario

---LOTE EN VENTA SOBRE AVENIDA LOGARITMO. LOTE 81

El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli.

Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14,7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8,3 hectáreas (37%).

El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. La misma estará finalizada para mediados de año del 2017.

En Diciembre de 2016 se otorgaron las primeras escrituras y se comenzó la primer vivienda particular.

Espacios verdes
La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un Club House de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas.

El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. de ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes.

Los Lotes
La superficie de los lotes son: 459, 488, 518 m2 siendo los más grandes de 576 m2. Las medidas de los frentes son de 13.50 mts, 14,20 mts y 15,20 mts, todos de 34 mts de fondo. Los lotes sobre las calles laterales que corren norte-sur son 17 mts de frente por 28, 30 y 31, 32, 33 y 34 mts de fondo.

Servicios de infraestructura
Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 KVA. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio.

Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido.

Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de ASSA en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables.

Servicios recreativos
Dentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club–house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias.

Además del club-house, el proyecto contempla la construcción de una pileta de natación y dos canchas de tenis y canchas de fútbol.

UBICACIÓN: A 25 minutos de Rosario
Rápido acceso por Ruta 34 y por Autopista Rosario-Santa Fe
Referencias
Muy cerca del río: a 10 minutos de las guarderías náuticas de Granadero Baigorria y a 15 de las ubicadas en la zona norte de Rosario.

A 5 minutos de los principales supermercados de Rosario: Carrefour, Micropack, Makro, Coto y del Open Mall "Paseo del Bosque", próximo a inaugurarse.

A 10 minutos del Aeropuerto de Fisherton y a 5 del Centro de Ibarlucea.

Por Ruta 34
Por Bv. Rondeau, doblar hacia la izquierda en calle Baigorria (altura 2200), luego seguir derecho hasta la ruta nacional 34, entrado a la misma seguir 2 km y doblar a la derecha en calle asfaltada (Avda. del Límite, hay un cartel en la ruta del Club Logaritmo Rugby). Seguir 750 mts. el primer acceso corresponde al Club Logaritmo y 1000 mts. más adelante el acceso a Las Casuarinas sobre margen izquierda.

Por Avenida de Circunvalación
Por Avda. de Circunvalación, desde el centro o desde zona sur. Bajar en la colectora después puente de Avda. Sorrento (pasando supermercado Micropack) seguir derecho hasta el final y doblar a la izquierda, seguir 100 mts y doblar a la derecha, pasar el paso a nivel hasta el semáforo de calle Baigorria, doblar a la izquierda y continuar como indica el punto anterior.

Este acceso no es conveniente para aquellos que no conocen la zona ya que es provisorio. El definitivo hoy está en obra hasta fines del 2017, y tendrá bajada a calle Baigorria, frente a Cerámica Cuyo, desde ambas manos de Avda. de Circunvalación

EC NEGOCIOS INMOBILIARIOS

MATRICULA 1585

MATRICULA 2142





ELA .-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Terreno - Futbol - Tenis - Plaza - Gas Natural
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Terrenos en Alquiler: Rosario
  • Departamentos en Venta: Rosario
  • Casas en Venta: Rosario
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Terrenos en Venta: Pérez
  • Terrenos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad