logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 510m²

venta USD 240.000

Islas Malvinas 1900, Río Grande, Tierra del Fuego

Mapa
  • 510 m² tot.

Terreno en Venta - Rio Grande

Corredor Responsable: Ana Gamarra CPMTC-TDF N° 61/2023 -
Contacto: Maria Belen Correa
TERRENO EN VENTA DE 510 M2 EN RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO.

Lote estratégicamente ubicado en Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, con una superficie total de 510 m² sobre calle Islas Malvinas. Propiedad en etapa de construcción que ofrece excelentes condiciones para desarrollo inmobiliario o proyecto personal.

El terreno presenta características topográficas regulares, con zonificación urbana que permite múltiples opciones de edificación. Su ubicación en sector en expansión garantiza potencial de valorización y aprovechamiento inmediato.

Acceso directo desde arteria principal, con pavimento y cordón cuneta.

Ideal para inversores que buscan terrenos con potencial de crecimiento en una de las ciudades más dinámicas de la Patagonia argentina. La zona permite construcción de viviendas unifamiliares, edificios de departamentos o desarrollos comerciales.

Corredor Inmobiliario: ANA GAMARRA CPMTC-TDF 61/2023
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Tierra del Fuego
  • Río Grande
  • Terreno en Venta - Rio Grande
Ver más en Río Grande, Tierra del Fuego
  • Departamentos en Venta: Río Grande
  • Casas en Venta: Río Grande
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad