logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 820m²

venta USD 44.900
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Haras DEL SUR Iv, Haras del Sur IV, Brandsen, La Plata, GBA Sur

Mapa
  • 820 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Venta Haras del Sur IV

Venta de Terreno con Fondo a Laguna en Haras del Sur IV - V

Excelente lote de 158 m2 con fondo a laguna en barrio Haras del Sur IV-V.

Ubicación premium.

El Grupo propone una nueva alternativa desarrollando el mejor Country & Polo Club del corredor de la Autovía 2, único en la zona con 3 canchas profesionales federadas por la AAP (Asociación Argentina de Polo). Las mismas fueron proyectadas y ejecutadas por el estudio del Ing A. Battro, quienes han desarrollado más de 500 canchas de polo en el mundo.

Haras del Sur IV Country & Polo Club posee servicios que lo destacan, entre ellos un Colegio Bilingüe, Sala de Primeros Auxilios y un Destacamento Policial en la entrada, los que nos garantizan disponer de todos los servicios esenciales para vivir y ver crecer a nuestras familias tranquilos y seguros.

El proyecto urbanístico ofrece una amplia variedad de tipologías de lotes. Los más exclusivos se encuentran ubicados en las proximidades de las canchas de polo y cuentan con amplias y excelentes vistas a las canchas y lagunas.

AMENITIES

INSTALACIONES Y AMENITIES DE PRIMER NIVEL

La infraestructura del country está desarrollada con todo el nivel necesario para satisfacer las exigencias de quienes gustan de los detalles y el buen servicio. Posee un Club House con Restaurant, Gym y SPA con piscina in-out, Restaurante y Bar Polo Style con vista panorámica a la cancha principal, área recreativa para niños, business center y todo lo necesario para que toda la familia viva disfrutando. También cuenta con un colegio bilingüe, sala de primeros auxilios y un destacamento policial en la entrada, ideal para que nuestros hijos crezcan y se eduquen en un entorno seguro y rodeados de naturaleza.

SECTOR HÍPICO

PARA LOS AMANTES DE LOS CABALLOS

Servicios, Amenities y Áreas Deportivas

Para los amantes del Polo y los caballos, el club ofrece amplias caballerizas, cómodos corrales, pista de vareo de 380 metros lineales y todos los servicios indispensables para jugadores.

Queremos que Usted y su familia puedan vivir tranquilos.

- Seguridad y Vigilancia las 24 horas

- Sala de Primeros Auxilios

- Servicios por tendido subterráneo

- Red de Energía eléctrica

- Red de Telefonía e Internet

- Red de Tratamiento Cloacal

- Red de Agua Corriente

- Red de Gas Natural

- Calles con Pavimentación Asfáltica y alumbrado

Todas los Amenities fueron cuidadosamente elegidos.

- Restaurante & Bar Polo Style con Cava de Vinos

- Club House con restaurante y área de recreación

- Gym & Spa con soluciones sustentables, Pilates, Espacio ZEN, Piscina in-out con nado contracorriente, sauna y Vestuarios

- Circuito Aeróbico con Estaciones de Musculación

? Laguna para Recreación Náutica (sin motor)

Hacer deporte es la mejor forma de aprovechar la naturaleza.

- Club y Escuela de Polo

- 3 Canchas Profesionales homologadas por la AAP

- Caballerizas con 20 boxes cada una

- Cómodos Corrales

- Pista de Vareo de 380 metros lineales

- Matera Exclusiva para Jugadores

- Canchas de Tenis

- Canchas de Fútbol

- Piscina para adultos y niños

Haras del Sur III, IV y V hacen comunidad.

Estos countries comparten servicios. De esta forma aunan espacios para disfrute. En Haras del Sur IV se agregan:

- Colegio Bilingüe con todos los deportes, en sus 3 niveles.

- Destacamento Policial

- Locales Comerciales

- Campo de Golf de 18 hoyos.

- SPA de nivel internacional.

- Bar y Restaurant

CONSULTAR POR PERMUTA

"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: -1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
©? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: -1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Terreno en Venta Haras del Sur IV
Ver más en La Plata, GBA Sur
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ensenada
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Berisso
  • Terrenos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad