logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 500m²

venta USD 55.000

Ruta 9 Km 1304, Tafí Viejo, Tucumán

Mapa
  • 500 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Tafi Viejo

Lotes Industriales en Venta | Ruta 9 Km 1304 | Desde 500 m²

- Ruta Nacional 9 – Km 1304
-A solo 5 minutos de San Miguel de Tucumán

Excelente oportunidad para empresas, industrias, operadores logísticos e inversores que buscan instalarse en un entorno planificado, seguro y con ubicación estratégica.

El parque industrial cuenta con infraestructura preparada para el desarrollo de actividades productivas y comerciales, ofreciendo acceso directo desde Ruta Nacional 9 y una rápida conexión con la capital tucumana.

Características destacadas
- Lotes desde 500 m²
- Posibilidad de adquirir lotes de 1.000 m² o mayores superficies
- Energía trifásica
- Calles internas consolidadas
-Cerramiento perimetral
- Seguridad permanente
- Excelente accesibilidad para transporte de cargas
- Entorno ideal para industrias, depósitos, logística y centros de distribución
Valores
-Lotes individuales: USD 110/m²
- Lotes de 1.000 m²: USD 100/m²
- Predio completo: USD 90/m²

Una propuesta ideal para desarrollar proyectos industriales y logísticos en una ubicación estratégica, con la infraestructura necesaria para acompañar el crecimiento de su empresa.

Para más info:

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Tucumán
  • Tafí Viejo
  • Terreno en Tafi Viejo
Ver más en Tafí Viejo
  • Departamentos en Venta: Tafí Viejo
  • Casas en Venta: Tafí Viejo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad