logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1000m²

venta USD 16.000

S/n S/N, Makallé, Chaco

Mapa
  • 1000 m² tot.

Terreno en Solares del Campo - Makalle 1.000 m²

Corredor Responsable: Leandro David Pagano MP 142 -
Contacto: Romina Villaboa
VENTA - TERRENO - MAKALLE 1.000M2
Oportunidad en Makallé, Chaco!

Se vende amplio terreno de 1.000 m² (20 x 50 metros), ubicado en una zona tranquila y rodeada de vegetación en el Barrio Solares del Campo IV, aproximadamente a 7 cuadras de la plaza principal, a 6 minutos de la ruta 16.

Este espacio se caracteriza por su entorno natural, con árboles y áreas verdes que ofrecen un ambiente de paz y serenidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo en contacto con la naturaleza.

El terreno cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a ruta principal, lo que facilita movilizarse hacia diferentes puntos de la ciudad y alrededores. La zona es en crecimiento, con potencial para construir una vivienda familiar, chalet, casa de fin de semana, quincho y pileta.

No pierdas la oportunidad de adquirir un espacio en un entorno privilegiado, perfecto para vivir en armonía con la naturaleza, disfrutar de espacios libres y brindarle un excelente estilo de vida a tu familia o a tus futuros proyectos.

Acceso a todos los servicios:

*Agua
*Luz
*Internet

Se aceptan Ofertas!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Chaco
  • Makallé
  • Terreno en Solares del Campo - Makalle 1.000 m²
Ver más en Makallé
  • Casas en Venta: Makallé
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad