logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 10000m²

venta USD 40.000

San Andres, San Andrés, Tucumán

Mapa
  • 10000 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en San Andres

TERRENO EN VENTA!!!!! en la localidad de San Andrés, ubicado a tan solo 800 metros de la Ruta 306 y a 1000 metros del Barrio Judicial 3 y 4, en el departamento de Cruz Alta, Tucumán. Esta propiedad ofrece una gran oportunidad de inversión, con una superficie total de 10,000 m2, ideal para desarrollar proyectos residenciales o comerciales en una zona con creciente demanda.

La ubicación estratégica de este terreno garantiza fácil acceso a las principales vías de comunicación, lo que facilita el traslado hacia distintas áreas de la ciudad. Además, la proximidad al Barrio Judicial asegura una comunidad en desarrollo con potencial de valorización en el futuro cercano.

Entre los servicios disponibles, la propiedad cuenta con electricidad, lo que representa una ventaja significativa para iniciar cualquier tipo de construcción. Aunque no tiene edificaciones, su amplitud y características lo convierten en un lienzo en blanco para aquellos que buscan materializar sus proyectos.

Con una zonificación acorde a la región de San Andrés, este terreno es una excelente opción para inversores o desarrolladores que buscan expandir sus horizontes en una de las áreas con mayor proyección de crecimiento en Tucumán.

No pierda esta oportunidad única de adquirir un terreno con un gran potencial de desarrollo en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Tucumán
  • San Andrés
  • Terreno en San Andres
Ver más en San Andrés, Tucumán
  • Departamentos en Venta: San Andrés
  • Casas en Venta: San Andrés
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad