logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 816m²

venta USD 48.000

Argel al 500, Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 816 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Ostende / Lote 800 m²

Terreno en venta ubicado en Argel 500, en la pintoresca localidad de Ostende, dentro del partido de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio amplio y versátil para desarrollar su proyecto ideal. Con una superficie total de 816 m2. Ubicado a 5 cuadras de la playa.

Servicios:

-Alumbrado publico
-Electricidad
-Agua Corriente
-Gas Natural (a 30 metros)

Lote con escritura.

El terreno cuenta con un frente de 20 metros y una profundidad de 40 metros, lo que proporciona un espacio generoso y bien proporcionado para diversas posibilidades de diseño y construcción. Además, se encuentra en una zona que dispone de servicios esenciales como agua corriente, agua potable y alumbrado público, garantizando comodidad y calidad de vida.

La ubicación estratégica en Ostende permite disfrutar de la tranquilidad del entorno natural y al mismo tiempo, acceder fácilmente a los servicios y atractivos de la ciudad de Pinamar. Es una opción ideal para quienes buscan una inversión segura en una zona en crecimiento, con potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso.

El terreno también está rodeado de zonas verdes, lo que asegura un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza. No se especifican gastos comunes ni impuestos municipales, lo que podría representar una ventaja adicional para los compradores en términos de planificación financiera.

Esta propiedad es una opción flexible y atractiva para desarrollar una visión única en un entorno sereno y bien ubicado.
Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación.
Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.
Propiedad sujeta a la gestión del COTI por parte del propietario.

Nucifora Propiedades S.R.L.
CMCPSI 6388
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Pinamar
  • Terreno en Ostende / Lote 800 m²
Ver más en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Departamentos en Venta: Pinamar
  • Casas en Venta: Pinamar
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ostende
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad