logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 724m²

venta USD 33.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Barrio los Coihues Laguna la Zeta y Laguna Carao 0, Esquel, Chubut

Mapa
  • 724 m² tot.

Terreno en Esquel

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre COCICH 333 -
Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala
Lote en Barrio Coihues

Excelente ubicación y entorno natural. Ubicado en la intersección de las calles Laguna La Zeta y Laguna Carao, en el reconocido Barrio Coihues de la ciudad de Esquel, este lote ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan construir su vivienda en un entorno tranquilo y natural.

La propiedad cuenta con 724 m² de superficie y posee ingreso por dos calles, lo que brinda mayor comodidad de acceso y múltiples posibilidades de desarrollo. Su orientación privilegiada, junto con las vistas abiertas y el entorno natural característico de la zona, lo convierten en un lugar ideal para proyectar una vivienda permanente o de descanso.

Opciones de financiación:
• Entrega inicial: USD 15.000 • Saldo en hasta 24 cuotas.-

Servicios:
• Luz
• Agua
• Red de gas (Pasa por el frente de la propiedad - No conectado)

Una excelente oportunidad para invertir o construir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad.

Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M.P:333 COCICH.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Chubut
  • Esquel
  • Terreno en Esquel
Ver más en Esquel
  • Departamentos en Venta: Esquel
  • Casas en Venta: Esquel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad