logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 367m²

venta USD 32.000

Terreno EN Venta EN EL Loteo EL Fortin DE Centenario - 2, Centenario, Neuquén

Mapa
  • 367 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Centenario

TERRENO EN VENTA EN LOTEO EL FORTÍN – CENTENARIO

RUBÍ SERVICIO INMOBILIARIO OFRECE A LA VENTA

Excelente terreno ubicado en la Ciudad de Centenario, Departamento Confluencia, Provincia del Neuquén, en una zona de gran crecimiento urbano y excelente proyección residencial y comercial.

El lote cuenta con una superficie total de 367,18 m², con un frente de 12,24 metros y un fondo de 30,00 metros, ofreciendo dimensiones ideales para el desarrollo de una vivienda familiar, dúplex o proyecto de inversión.

Su entorno en constante expansión y desarrollo lo convierte en una oportunidad atractiva tanto para quienes desean construir como para inversores que buscan resguardar capital en una zona con alto potencial de valorización.

Además, el terreno dispone de posesión inmediata y se encuentra libre de ocupantes, permitiendo avanzar rápidamente con cualquier proyecto planificado.

Se consideran ofertas de contado y se evalúan vehículos como parte de pago.

Una excelente oportunidad para invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento de Centenario.

Consultanos para más información y coordiná tu visita.
RUBÍ SERVICIO INMOBILIARIO

Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N.º 20.266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N.º 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario.
Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula CM y CPN N.º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad.
De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • Centenario
  • Terreno en Centenario
Ver más en Centenario, Neuquén
  • Terrenos en Alquiler: Centenario
  • Departamentos en Venta: Centenario
  • Casas en Venta: Centenario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad