logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 900m²

venta USD 150.000

Country San Pablo, Lules, Tucumán

Mapa
  • 900 m² tot.
  • A estrenar

Terreno de 900 m² con Fondo Al Golf | Lote T21 – Vilabela | Country San Pablo

Ubicado en Country San Pablo, uno de los desarrollos residenciales más consolidados y exclusivos de Tucumán, este terreno representa una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñaste o realizar una inversión con gran potencial de valorización.

Se ofrece un lote de 900 m², con 18 metros de frente por 50 metros de fondo, una medida ideal para proyectar una vivienda de amplios ambientes, gran jardín, galería y piscina. Su principal diferencial es su privilegiada ubicación con fondo a la cancha de golf, que brinda vistas abiertas, mayor privacidad y un entorno natural único.

Country San Pablo cuenta con infraestructura de primer nivel, con servicios subterráneos de electricidad, gas natural, agua potable y cloacas, además de internet, seguridad privada las 24 horas, acceso controlado y centro de monitoreo permanente.

Entre sus amenities se destacan un completo Club House, restaurante, canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de golf de 18 hoyos con driving range, pileta semiolímpica con solárium, plaza de juegos para niños y amplios espacios verdes que convierten al barrio en uno de los lugares más elegidos para vivir en Tucumán.

Un lote de excelentes dimensiones, con una de las ubicaciones más buscadas del barrio y una inmejorable vista al golf, ideal para quienes priorizan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza.

------------------------------------------------------------------------

Candelaria Güiraldes Agente de Venta adherida al sistema de Coldwell Banker Magnus.



©?? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®?? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.
©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Tucumán
  • Lules
  • Terreno de 900 m² con Fondo Al Golf | Lote T21 – Vilabela | Country San Pablo
Ver más en Lules
  • Departamentos en Venta: Lules
  • Casas en Venta: Lules
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad