logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 450m²

venta USD 30.000

Avenida Constitucion, Tafí Viejo, Tucumán

Mapa
  • 450 m² tot.
  • A estrenar

Terreno Country La Reserva 1

Terreno en venta – Country La Reserva I – Lote F06

Excelente lote de 450 m², ubicado en Country La Reserva I, en la zona de Los Nogales, Tafí Viejo.

Cuenta con 15 metros de frente por 30 metros de fondo, conformando una parcela de excelentes proporciones para desarrollar una vivienda familiar.

El terreno se encuentra en una ubicación intermedia dentro del country, combinando comodidad de acceso, privacidad y tranquilidad.

Uno de sus principales atributos es su posición elevada y su espectacular vista panorámica. Su pendiente permite proyectar una vivienda adaptada al terreno, aprovechando distintos niveles, expansiones y visuales hacia el entorno natural.

La Reserva I es un country consolidado, con seguridad 24 horas, acceso controlado, Club House, piscina, canchas deportivas, espacios recreativos y servicios activos, a pocos minutos de San Miguel de Tucumán y con rápida vinculación a través de Ruta 9 y Av. Constitución.

De acuerdo con el Código Urbano Ambiental y de Edificación de Tafí Viejo, las urbanizaciones cerradas se rigen por los indicadores municipales correspondientes al Distrito Suelo de Expansión.

Para esta categoría se establecen como parámetros municipales generales:

FOS 0,60: hasta 270 m² de ocupación teórica máxima del suelo.

FOT 1,20: hasta 540 m² de superficie computable teórica máxima.

Altura municipal máxima: 8 metros.

La parcela cumple con las dimensiones establecidas para urbanizaciones cerradas, que contemplan una superficie mínima de 450 m² y frente mínimo de 12 metros. Los parámetros finales del proyecto deberán compatibilizarse con el Reglamento Interno de Construcción de La Reserva I, que puede establecer condiciones más restrictivas.

Una excelente alternativa para quienes buscan proyectar una vivienda integrada al paisaje, en un entorno seguro y consolidado, aprovechando la altura, la tranquilidad y una de las principales fortalezas del lote: sus vistas.

VALERIA NAHAS

KW CONECTA
CI CRISTINA SALIM 430

Corredor interviniente:
Cristina Salim
MP 430 Tucumán

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 7455 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Cada oficina opera de forma independiente.

Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Tucumán
  • Tafí Viejo
  • Terreno Country La Reserva 1
Ver más en Tafí Viejo
  • Terrenos en Alquiler: Tafí Viejo
  • Departamentos en Venta: Tafí Viejo
  • Casas en Venta: Tafí Viejo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad