logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 200000m²

venta USD 100

Toay y Ruta 40, Merlo, Merlo

Mapa
  • 200000 m² tot.
  • En construcción

Oportunidad Lotes en Polo Industrial Climer, Sobre Ruta 40, Merlo.

Excelentes lotes en venta dentro del Centro Logistico Industrial de Merlo (Climer) de 200.000 mts, ubicado sobre Ruta Provincial 40 y Toay, ex 200, en el Partido de Merlo. Lotes desde 600 mts a 1.000 mts. Valor desde U$s 60 el mts2. Sin expensas y con escritura directa. Cuenta con energia electrica (Categoria 1), Zoonificacion semi-industrial. Financiamiento

Polo Logístico e Industrial de Merlo

Innovador proyecto inmobiliario en la zona Oeste, que dará lugar a un centro logístico e industrial de gran potencial.

Se encuentra en la Ruta Provincial N°40 y la calle Toay, en el partido de Merlo, a pocos minutos de la nueva autopista que conectará el Camino del Buen Ayre con la Autopista Presidente Perón. Además, está cerca del Acceso Oeste y del centro de Merlo. Excelente ubicación.

El desarrollo consta de 64 parcelas individuales con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1000 m², sin expensas y con escritura. Este complejo está destinado exclusivamente a usos no residenciales, lo que potenciará la zona y la convertirá en un punto clave para la actividad empresarial, especialmente en los sectores logísticos y de almacenamiento.

Destacan en el proyecto las parcelas situadas sobre la Ruta Provincial N°40 (Av. Ricardo Balbín) y la calle Toay, que, por su ubicación estratégica, ofrecerán a las empresas una excelente visibilidad y accesibilidad para actividades comerciales. El complejo contará con cercos perimetrales, iluminación, control de acceso y cámaras de seguridad, asegurando un entorno seguro y adecuado para el desarrollo de negocios.

Lotes disponibles de 600 m²

Se puede financiar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • Merlo
  • Oportunidad Lotes en Polo Industrial Climer, Sobre Ruta 40, Merlo.
Ver más en Merlo, Merlo
  • Terrenos en Alquiler: Merlo
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Merlo
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: La Matanza
  • Terrenos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad