logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 343m²

venta USD 42.100

Doctor Daniel Barabino 1000, Dina Huapi, Río Negro

Mapa
  • 343 m² tot.

Lotes con Vista Al Cerro - Ultima Uf Disponible!

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-RCP-13 F°212 T°I -
Contacto: Ivana Gerlach
Lotes en PH en venta en Dina Huapi – Planos aprobados

Oportunidad de inversión en Dina Huapi. Se ofrecen 3 lotes en Propiedad Horizontal ubicados sobre calle Dr. Daniel Barabino, en una zona tranquila y de constante crecimiento, con vistas abiertas al Cerro Leones.

Los lotes cuentan con:
. Luz
. Agua
. Gas natural sobre la puerta
. Planos aprobados listos para comenzar a construir

Unidades disponibles:
• UF 01 – 342,57 m² – USD 42.100 (DISPONIBLE)
• UF 02 – 311,45 m² – USD 39.900 (RESERVADA)
• UF 03 – 312,81 m² – USD 39.900 (RESERVADA)

Ideales para quienes buscan construir su hogar o invertir en una ubicación con gran proyección de crecimiento, a pocos minutos de Bariloche y rodeada de naturaleza.

Consultame para recibir más información, conocer las opciones de financiación de la UF 02 y coordinar una visita.


Invertí hoy en tu futuro. Tu lugar en Dina Huapi te está esperando.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Río Negro
  • Dina Huapi
  • Lotes con Vista Al Cerro - Ultima Uf Disponible!
Ver más en Dina Huapi, Río Negro
  • Terrenos en Alquiler: Dina Huapi
  • Departamentos en Venta: Dina Huapi
  • Casas en Venta: Dina Huapi
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad