logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 492m²

venta USD 21.990

Nestor Kirchner 11300 Ex. Ruta Nacional 205 S/N, Laguna Azul, Ezeiza

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 492 m² cub.

Lote Terreno Barrio Privado Laguna Azul Ezeiza

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Ariel Jorge Stern
Lote en venta de 300 m² en Barrio Privado Laguna Azul – Etapa 3 | Ruta 205 | Excelente ubicación

Excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñaste o realizar una inversión con gran potencial de crecimiento.

Lote de 300 m² ubicado en la Etapa 3 del Barrio Privado Laguna Azul, un desarrollo consolidado con excelente proyección y entorno familiar.

El barrio se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta Provincial 205, Km 46,2, con acceso directo desde la ruta y a pocos minutos de Canning, Ezeiza y la Ciudad de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad.

Características destacadas:

Lote de 300 m².
Ubicación en Etapa 3.
Barrio privado con seguridad.
Acceso directo desde Ruta 205.
Excelente entorno para vivienda permanente o fin de semana.
Ideal para construir o invertir.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un terreno en un barrio privado con rápido acceso, seguridad y gran potencial de valorización.


Vivir en Laguna Azul es disfrutar de un verdadero estilo de vida. El barrio ofrece una completa infraestructura de amenities pensada para toda la familia: una imponente laguna artificial de 7.000 m² apta para paseos en kayak, stand up paddle y otras actividades sin motor, además de pesca recreativa infantil. También cuenta con piscinas de borde infinito para adultos, piscina para niños, gimnasio equipado, sauna seco y húmedo, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles, un elegante SUM con vistas a la laguna y seguridad privada las 24 horas. Todo esto, rodeado de amplios espacios verdes y un entorno natural que invita a disfrutar cada día.

Como valor agregado, el desarrollo continúa creciendo con la incorporación de Laguna Mall, un nuevo paseo comercial ubicado en el acceso al barrio que suma propuestas gastronómicas, locales comerciales y servicios de cercanía, brindando mayor comodidad a los residentes y potenciando la calidad de vida sin necesidad de alejarse de casa
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Laguna Azul
  • Lote Terreno Barrio Privado Laguna Azul Ezeiza
Ver más en Laguna Azul, Ezeiza
  • Casas en Venta: Laguna Azul
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad