logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 717m²

venta USD 29.999

Ruta Provincial 52 S/N, Canning, Ezeiza

Mapa
  • 717 m² tot.

Lote Las Victorias Canning 717 m²

Corredor Responsable: Santiago Cruciani CPI 6814 / CMCPSI 6754 -
Contacto: Lucila Merluzzi
LOTE EN VENTA EN BARRIO LAS VICTORIAS, CANNING - 61 HECTÁREAS CON AMENITIES. CON POSESIÓN
NO RESTA ABONAR CUOTAS

***LOTE NRO 448- SE ACEPTA FINANCIACIÓN CON DUEÑO DIRECTO***
*** SE ACEPTAN PERMUTAS, CONSULTANOS!

El lote en venta se encuentra ubicado en el Barrio Las Victorias, sobre la Ruta Provincial 52 km 9,5 en Canning, Provincia de Buenos Aires. El proyecto cuenta con una superficie total de 61 hectáreas distribuidas en 457 lotes.

EXCELENTE UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD
- A 45 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con excelentes accesos.
- Frente al country La Providencia y cercano a importantes colegios como South Creek School y Grilli.
- Próximo a centros comerciales sobre la Ruta 52, como ALL CANNING, con restaurantes, locales y un paseo de compras.

AMPLIAS ÁREAS COMUNES Y AMENITIES
- Cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 3 canchas de pádel y 2 de tenis.
- Plaza de salud, 2 vestuarios, plaza de juegos y SUM (salón de usos múltiples).
- Restaurante, proveeduría y huerta orgánica.
- Seguridad las 24 horas con cerco doble, cerco eléctrico y cámaras infrarrojas.

EXCELENTE INFRAESTRUCTURA
- Calles asfaltadas con pavimento de bloques intertrabados.
- Red eléctrica, iluminación pública, grupos electrógenos.
- Red de agua potable, cloacas y gas natural.
- Fibra óptica y tritubo para telecomunicaciones.
- Laguna y muelle.

Expensas: $270.000 (septiembre 2025)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El presente Inmueble NO es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.

*SI TENÉS QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador .

\"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.\"

Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Canning
  • Lote Las Victorias Canning 717 m²
Ver más en Canning, Ezeiza
  • Terrenos en Alquiler: Canning
  • Departamentos en Venta: Canning
  • Casas en Venta: Canning
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad