logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 570m²

venta USD 45.000

Pilar del Este Barrio San Ramiro S/n, Pilar del Este - San Ramiro, Pilar, Pilar, G.b.a. Zona Norte S/N, San Ramiro, Zelaya

Mapa
  • 570 m² tot.

Lote Interno en Venta en San Ramiro - Pilar del Este

Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
Contacto: Laura Iacobelli

Con posibilidad de FINANCIACION.


Lote interno de 569 m², ideal para desarrollar una vivienda amplia con jardín y pileta, ubicado en una zona central y consolidada del barrio.

Características destacadas:
Superficie: 569 m²
Orientación noreste, con excelente asoleamiento
Ubicación interna y central, muy tranquila
Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, internet y seguridad 24 hs
Infraestructura: calles asfaltadas, espacios verdes y entorno consolidado
Entorno familiar, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza

Sobre el barrio:
San Ramiro se destaca por su calidad de vida, ambiente tranquilo y su cercanía a colegios, áreas recreativas y servicios. Acompañando el crecimiento de la zona, ya se encuentra en funcionamiento el Colegio St. Mary of the Hills.

Centro comercial en construcción:
Avanza el desarrollo de Cardinal Shopping, el primer centro comercial de Pilar del Este, que contará con 36 locales en dos plantas y estacionamiento para 280 autos, sumando servicios y valor a barrios como San Ramiro.

Accesos:
Acceso directo desde Av. Presidente Perón (ex Ruta 25) y rápida conexión a Panamericana Ramal Pilar.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • San Ramiro
  • Lote Interno en Venta en San Ramiro - Pilar del Este
Ver más en San Ramiro, Zelaya
  • Casas en Venta: San Ramiro
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Escobar
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad