logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 370m²

venta USD 130.000

Asunción 2600. Entre República Árabe de siria y Ejército de los andes, José Ingenieros, Tres de Febrero

Mapa
  • 370 m² tot.

Lote en Venta - Villa José Ingenieros, Tres de Febrero

Lote en Venta - Villa José Ingenieros, Tres de Febrero

Excelente lote ubicado en la localidad de Villa José Ingenieros, Partido de Tres de Febrero, una zona de permanente crecimiento y con rápida conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires y los principales corredores del Oeste.

La propiedad cuenta con una superficie total de 370 m², representando una excelente oportunidad para desarrollo residencial, comercial o inversión.

Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a las principales arterias de circulación de la zona, encontrándose próxima a Av. General Paz, Av. Marcelo T. de Alvear, Av. General J. J. de Urquiza y Camino Presidente Perón, facilitando la conexión con Capital Federal y los distintos puntos del Gran Buenos Aires.

ZONIFICACION: RMI - 2 (Residencial Mixto Industrial - 2) apto categoria I. 

En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que LABBATE GRECO S.A es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el INPI y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario SERGIO FLORES (C.M.C.P.S.M. 3020) y, ROSENDO VIGNOLO (C.M.C.P.S.M.3030). // El precio podría ser +IVA, sujeto a la condición frente a ARCA del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativo
XINTEL(LBB-LBB-1945)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • José Ingenieros
  • Lote en Venta - Villa José Ingenieros, Tres de Febrero
Ver más en José Ingenieros, Tres de Febrero
  • Departamentos en Venta: José Ingenieros
  • Casas en Venta: José Ingenieros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad