logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 312m²

venta USD 9.900

Flamenco S/n 1100, Anisacate, Córdoba

Mapa
  • 312 m² tot.

Lote en Venta Valle de Anisacate Escritura

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Jaime Guillermo Marcelo
LOTE EN VENTA EN VILLA ANISACATE, CÓRDOBA

Se ofrece lote de 312,15 m² ubicado en Villa Anisacate, sobre calle Flamenco, a escasos metros de la plaza principal. La propiedad se encuentra en una zona de excelente accesibilidad, ideal tanto para construir la vivienda de tu proyecto (tiene ya cimientos) como para una inversión inmobiliaria en una localidad de crecimiento sostenido.

El terreno cuenta con todos los servicios disponibles en la zona, lo que facilita la ejecución de cualquier emprendimiento constructivo. Su proximidad al centro comercial y recreativo de Valla Anisacate garantiza acceso a comercios, servicios y espacios públicos de uso cotidiano. La ubicación estratégica permite disfrutar de un entorno natural característico de la región, manteniendo la cercanía a las comodidades urbanas necesarias.

Esta es una oportunidad para quienes buscan un terreno con potencial de desarrollo en una de las zonas más dinámicas del interior cordobés. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle las posibilidades que ofrece esta propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Anisacate
  • Lote en Venta Valle de Anisacate Escritura
Ver más en Anisacate
  • Terrenos en Alquiler: Anisacate
  • Casas en Venta: Anisacate
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad