logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 789m²

venta USD 45.000

Parcela 500, Fincas de San Vicente, San Vicente

Mapa
  • 789 m² tot.

Lote en Venta - San Vicente

Corredor Responsable: Roque Ciampa CPI 5946 -
Contacto: Lorena Femia
Lote en venta con salida privada a la laguna – 789 m²

Descubrí una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en el primer barrio cerrado de chacras urbanas, un desarrollo que combina naturaleza, exclusividad y una excelente calidad de vida.

Este lote de 789 m² se destaca por su salida privada a la laguna, ofreciendo vistas privilegiadas y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Además, se encuentra a pocos metros del Club House, brindando un acceso rápido y cómodo a todos los servicios y amenities del barrio.

El barrio ofrece una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel:

* 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo.
* Cancha de fútbol 11 iluminada.
* Cancha de fútbol 7.
* Canchas de rugby y hockey.
* Piscina olímpica.
* Moderno polideportivo de 1.000 m² con un amplio salón principal de 600 m² para múltiples actividades.
* Exclusivo Club House de 800 m², de arquitectura colonial.

Ubicado a tan solo 50 minutos del centro de la ciudad, con acceso por autopista y Ruta 58, y a solo 2 minutos del centro urbano por calles pavimentadas e iluminadas, este desarrollo combina la paz de la vida de campo con la comodidad de tener todos los servicios cerca.

Si buscás un lugar exclusivo para vivir o una excelente oportunidad de inversión, este lote reúne ubicación, entorno y características difíciles de encontrar.

¡Contactanos para más información y coordinemos una visita!

En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes NO ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa CUCICBA 5946/CM 1015

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Fincas de San Vicente
  • Lote en Venta - San Vicente
Ver más en Fincas de San Vicente, San Vicente
  • Departamentos en Venta: Fincas de San Vicente
  • Casas en Venta: Fincas de San Vicente
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Ezeiza
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad